Terraria para XBOX ONE el 14 de Noviembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
06 Nov 2014, 23:44# 1
Imagen

El juego aventura sandbox Terraria, cava, lucha y explora llega a la nueva generación este mes con una enorme cantidad de contenido, características y más 1.000 nuevos ítems añadidos al juego original de consola. El Popular juego aventura RPG en 2D se lanzará el próximo 11 de Noviembre para PS4 y para Xbox One el 14 de Noviembre.

Con más de 1.300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales para luchar, un sinfín de horas de diversión mientras pueden cavar literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo con los materiales que encuentren armaduras increíbles, armas y muchos otros objetos.
Explora mundos enormes y vibrantes solo o con tus amigos y haz frente a los peligros traicioneros de Terraria incluyendo cientos de inquietantes enemigos, criaturas mágicas y poderosos jefes finales.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JorgeJC
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
07 Nov 2014, 10:19# 2

Igual me lo pillo. Le tengo más ganas al Starbound, pero ese solo saldrá de momento para PS4 no?

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Nov 2014, 10:53# 3

con el tiempo sera un games with gold seguro

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
07 Nov 2014, 10:59# 4

Si, seguramente. Pues mejor esperar, de todas formas siempre hay algo que hacer en Destiny :)

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Nov 2014, 19:44# 5

Yo probé este juego para la PS3 y no jugué más de 1 hora. Igual fue porque me recordaba un poco al minecraft pero en 2D y es muy difícil superarle jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad