¿Tendremos un nuevo Devil My Cry?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 May 2015, 17:05# 1
Desde Capcon dicen que dependiendo de las ventas de DMC Definitive Edition se lo plantearan.


Imagen


La recuperación de la saga con una remasterización llamada DMC Definitive Edition está haciendo pensarse a Capcon recuperar la saga con un nuevo titulo segun comenta el productor Hideaki Itsuno, dependerá de las ventas de DMC Definitive Edition y que si estas son tan altas como para motivarles.

Esto no quiere decir que ya estén trabajando en un nuevo DMC si no que dependiendo de las ventas se darán mas o menos prisa en ponerse con uno nuevo. ¿O están jugando a ver como reacciona la gente por que ya tienen algo?, ya veremos en que queda todo esto.
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 May 2015, 17:10# 2

Entonces lo que quieren decir es:

Hemos sacado 2 refritos en la consola, hacernos ganar dinero con ellos y haremos un juego nuevo. Sino ganamos dinero no.

Mejor que no hubieran dicho nada digo yo.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 May 2015, 17:12# 3

Que razón tienes maitrot!! XD

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 May 2015, 17:23# 4

exacto eso mismo pienso yo, pero pensandolo friamente es negocio puro y duro y si no vendo un juego no saco otro no?, si ellos no ganan nosotros nos quedamos con las ganas es triste pero es asi. Valoran el mercado con este tipo de anuncios y luego veran lo que hacen.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 May 2015, 17:59# 5

Peeeeeeeeero. Son adaptaciones de juegos a los que ya les sacaron su buen dinerito.

Lo sacaron 1 vez, lo sacan otra vez y nos obligan a volver a comprarlo si queremos algo nuevo. Ya ganásteis dinero con esos juegos. Para mi que se fueron a las Vegas se gastaron el dinero y han sacado el refrito para no hundirse.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 May 2015, 19:35# 6

Pues yo lo de los refritos no lo veo mal. Es decir, nadie te obliga a comprarlos. La mejor protesta es no comprar.

Ahora yo estoy disfrutando del dmc porque en su dia no lo jugue. Asi que a mi me ha venido de perlas xD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 May 2015, 21:05# 7

Por mi que saquen todos los "refritos" que quieran cada uno es libre de comprarlos o no
Yo por mi parte todo lo que saquen y o no lo haya jugado o simplemente que me gustara en la antigua generación los comprare
Viva los "refritos"!!!!!!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 May 2015, 21:38# 8

sisi, por ejemplo el Metro me lo he vuelto a comprar y si sacaran Skyrim en la ONE lo jugaría por tercera vez, pero si no lo compras no hacemos mas juegos o ya veremos ya es pasarse.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 May 2015, 21:39# 9

Esto es como oo de torrente. Mientras la gente lo vea sacamos mas xD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad