Teaser oficial CoD Black Ops III

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
27 Abr 2015, 15:50# 11
Anakin88N escribió:Buag más de lo mismo... este año que le den a cod, apuesto por el Star Wars Battlefront 3 que tiene una pintaza increíble!!


ostras tenemos aqui a rappel!!!

y dime, que numeros saldran en la primitiva este jueves? :risa::risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
27 Abr 2015, 15:51# 12

Yo siempre apuesto por el 69, me trae buenas vibraciones... no sé porqué jajaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
27 Abr 2015, 16:51# 13

a mi me dice mas bien poco este trailer... graficamente no parece nada del otro mundo, y como bien dice anakin pudiera ser más de lo mismo, pero confio en treyarch... la jugabilidad siempre ha sido su fuerte en los cods, y espero hagan algo parecido a lo que hicieron con el gran black ops 2...introduciendo alguna buena novedad.

a mi tambien me gustaria un cod de la 2ºguerra mundial con graficos de la next gen (que viejos somos... porque a los niños de 18 años seguro que no les haria mucha gracia)... peeeero... es pronto para saber que nos deparará el nuevo black ops 3... yo cuando salian las primeras imagenes de black ops 2 era muy esceptico... y la verdad es que ha sido uno de los mejores cods que he jugado.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
27 Abr 2015, 17:12# 14

Pues yo la verdad me quedo con esta versión... aun que no venga a cuento xD

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
27 Abr 2015, 17:24# 15

jajajajjajajja

Totalmente de acuerdo ferbar, sin lugar a dudas lo mejor del trailer...

Que recuerdos de la serie camino del infierno... la veia con mi padre cuando era un enano...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad