Surgen nuevos detalles sobre Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 Ene 2014, 20:02# 1
Imagen

Texto citado
"Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar".
Los chicos de Turtle Rock Studios continúan siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad en los últimos días, y es que tras el anuncio de Evolve, su nuevo y prometedor proyecto de acción para consolas Next-Gen, ahora han desgranado más información sobre el programa.

"Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar ", declaró Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. "La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca."

"Evolve será una experiencia multijugador que definirá una generación", aseguró, por su parte, Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Como nuestra primera nueva IP para los sistemas de nueva generación, 2K está trabajando con Turtle Rock Studios para ofrecer un juego entretenido desde el primer instante e imposible de dejar."

"Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador", recuerdan en cuanto al concepto del programa. "Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores darán caza a sus presas en frenéticas partidas 4 contra 1. Los jugadores experimentarán Evolve como shooter en primera persona cuando jueguen de forma cooperativa con los cuatro cazadores o con perspectiva en tercera persona cuando tomen el control del monstruo, proporcionando así una experiencia de juego única con Evolve".

"Desde hoy, puedes reservar Evolve en los comercios participantes. Los usuarios que reserven el juego recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin `Savage Goliat´ y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego"

Fuente:3Djuegos
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad