SUPER ULTRA DEAD RISING 3 ARCADE REMIX HYPER EDITION EX PLUS ALPHA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 19:30# 1
Imagen

Disponible ya por 9,99€/9,99$

Durante la conferencia de Xbox One la gente de Microsoft y Capcom presentaron el DLC más reciente para Dead Rising 3 y aunque no lo crean lleva por nombre Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha.

Este DLC ya está disponible e incluye características nuevas como un arcade mode con multiplayer cooperativo de hasta 4 personas que claro tomarán el papel de los 4 heroes de la franquicia, nuevos poderes temáticos relacionados con franquicias clásicas de Capcom como Street Fighter, Darkstalkers y hasta Captain Commando.

Última edición por Borochi el 09 Jun 2014, 19:33, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 19:31# 2

Yo ya lo he comprado ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jun 2014, 19:38# 3

Veo un dlc un poco ridículo, es el mismo juego pero con personajes diferentes que viene a ser lo mismo. Por muchos ataques diferentes que hagan . En vez de sacar nuevos modos de juegos sacar esto que sigue siendo más de lo mismo nose la verdad.
Aunque de capcom no me sorprende nada. € € € € €

En las sombras

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 19:46# 4

Hombre es totalmente diferente super poderes, cuatro jugadores nuevos modos de juegos y muchos extras. No se que tiene de lo mismo como tu comentas, ya que estoy jugando y no es eso es darle un aire totalmente diferente. En el original no podías ni jugar cuatro ni nada de eso. Vamos que por 7€ no veo eso que comentas por ningún lado.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jun 2014, 20:05# 5

Que por 7€ tienes todo lo que me dices si. Pero el juego es el mismo. Considero que para el que sólo juegue a ese juego pues le parecerá interesante porque puede aprovecharlo un pelin más.
Pero en mi modesta opinión yo tengo el juego y con todo lo que ahí para jugar y lo que va a salir ni 7€ me gasto en ese dlc.
Eso sí respeto que a vosotros os guste claro

En las sombras

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Jun 2014, 20:08# 6
Borochi escribió:Hombre es totalmente diferente super poderes, cuatro jugadores nuevos modos de juegos y muchos extras. No se que tiene de lo mismo como tu comentas, ya que estoy jugando y no es eso es darle un aire totalmente diferente. En el original no podías ni jugar cuatro ni nada de eso. Vamos que por 7€ no veo eso que comentas por ningún lado.

Atentamente Borochi ^_^


Bump.

Franjes no seas tan cascarrabias... :doh:
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 20:10# 7

No tengo solo ese juego y el juego tiene mucho. Los demás dlcs que son historias extras puedo entenderlo pero esto claro que sigue siendo el mismo juego pero con un aire nuevo y muchas novedades. Mucho más que cualquier DLC de COD o Titanfall que son simples escenarios extra y más caros. Este multi jugador nuevo puede dar mucha vida extra al juego. Te lo dice uno que no compra nunca dlcs.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Jun 2014, 20:32# 8
Borochi escribió:No tengo solo ese juego y el juego tiene mucho. Los demás dlcs que son historias extras puedo entenderlo pero esto claro que sigue siendo el mismo juego pero con un aire nuevo y muchas novedades. Mucho más que cualquier DLC de COD o Titanfall que son simples escenarios extra y más caros. Este multi jugador nuevo puede dar mucha vida extra al juego. Te lo dice uno que no compra nunca dlcs.

Atentamente Borochi ^_^


creo será el primer DLC que compro y tienes toda la razón, qué tal está hasta ahora boro?
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 20:34# 9

Es un juego extra basado en el Dead Rising 3 es totalmente todo nuevo y multi jugador....

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
09 Jun 2014, 20:58# 10

ohhh tiene buena pinta, descargando 4,4 gb. Noche de Dead rising, abra que probarlo. buen aviso.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad