Sunset Overdrive tendrá modo cooperativo online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 May 2014, 13:45# 1
Imagen

Aunque hace unos días se aseguraba que Sunset Overdrive tendría una campaña individual, resulta que desde Insomniac han adelantado la inclusión de un modo de juego cooperativo.


Resultó ser una noticia desalentadora cuando se dio a conocer que Sunset Overdrive separaría la experiencia de la campaña de la experiencia multijugador, cuando muchos usuarios esperaban poder formar parte de un grupo que cooperase para hacer frente a los devenires de la historia. No obstante, desde Insomniac Games, se ha anunciado que Sunset Overdrive si tendrá un modo cooperativo que será desvelado pronto.

@close2nirvana there is a co-op online mode we will reveal soon, plus lots of updates planned, and tons of stuff to find / unlock

— Insomniac Games (@insomniacgames) Mayo 11, 2014

Con esto, pese a que no se trate de un modo cooperativo para hacer frente a la campaña, parece que al menos la opción si estará disponible. Sin duda, muchos usuarios estarán aplaudiendo esta noticia, a sabiendas de que podrán jugar junto a sus amigos, aunque, no se sabe cuántos podrán formar parte de esta opción multijugador.

Apenas han transcurrido unos días desde que Sunset Overdrive salió a la luz, tras una larga espera desde su presentación en el pasado E3, y con la vista puesta en la siguiente edición, que dará inicio el próximo mes de Junio, donde Sunset Overdrive se ofrecerá al público.

Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 13:58# 2

Para mi se resume asi: Cooperativo = + Diversion
(Bajo mi punto de vista claro esta)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2014, 14:10# 3

Si hay cooperativo mucho mejor eso es de cajón!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad