Star Wars Battlefront: Se convierte en la beta mas jugada de la historia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Oct 2015, 18:21# 1
Con mas de 9 millones de jugadores se convierte en la beta mas jugada de la Historia.


Imagen


Han pasado 5 dias desde el comienzo de la fase beta de Star Wars Battlefront en Ps4, PC y Xbox One y las cifras son impresionantes ya que mas de 9 millones de personas han jugado durante ese tiempo convirtiendola en la beta mas jugada de la historia.

Desde DICE no caben en si y han echo saber a través de Sigurlina Ingvarsdottir de que están encantados con la acogida que a tenido y de que el trabajo del estudio ha sido en normas generales bien valorado. Ademas tambien da las gracias a todos aquellos que han probado la beta y invita a los jugadores a decidirse por comprar la versión final del titulo.

El juego sadrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de noviembre
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Oct 2015, 19:07# 2

Pepino

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 9
13 Oct 2015, 19:08# 3

Y yo sin probarlo...


www.maincu.com

Asenjo23rc
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Oct 2015, 19:36# 4

Juego de compra segura!! Eso de ponerlo en tercera persona puntazo para no aburrirte...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 5
14 Oct 2015, 02:28# 5

La verdad q esta muy chulo, y eso que no se han podido probar muchas armas, mapas, ventajas... Pero desde luego pinta muy bien, como dice gatho compra segura ;)

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
14 Oct 2015, 07:46# 6

es un juegazo...y eso que no soy seguidor de la saga Star Wars (no he visto ni una pelicula) pero el juego me ha encantado

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Oct 2015, 08:28# 7

Yo voy a ser el raro y voy a decir varias razones por las que tienen trabajo por delante si me quieren convencer ya que por ahora no lo han echo.

Soy el unico que he visto que le faltan cosas?, no se yo a lo mejor son cosas mias pero las batallas no se vivian en 1º persona no se si me explico, eso de estar luchando con la musiquita de fondo no se yo. y que un tio pille el truco de donde sale la chapa del AT y se cargue 60 tios no se yo tampoco, como no la pongan aleatoria se van a formar colas delante de la dichosa chapita.

Que conste que no estoy diciendo que sea mal juego si no que le flatan cosas y otras deben de cambiar para que yo me decida.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
14 Oct 2015, 10:24# 8

Que sean dos raros, yo estoy bastante decepcionado.
Primero la resolución, a la altura a la que estamos que no me cuenten películas de que es preferible sacrificar resolucion que frames, veréis que pronto lo arreglan a base de parches.
Segundo exactamente lo mismo que dice Guipuchi, no lo voy a repetir, solo añadir que sigo echando de menos una campaña y las batallas épicas espaciales.
Tercero ahora me saltan con que no van a dar soporte al chat in-game, que toca tirar de Skype vamos, por un lado bien adiós niños ratas y por otro lado, para que quiero un multiplayer si no puedo hablar con nadie, que es un juego para pc y next gen, no para android.
Cuarto y lo que más de j**e, se van a inflar a vender un juego que para mí no está acabado y que dentro de poco estará en el Access, prefiero hacer como con el Hard line y ahorrar en disgustos.

"TODO ESTO A LOS FANS DE STAR WARS NO LES IMPORTA, COMO LO VAN A COMPRAR IGUALMENTE." (dirán los de EA)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GotikkGuipuchi
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
14 Oct 2015, 11:38# 9

Yo voy a hacer como con el Hardline, esperar a que lo pongan con EA Access

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
14 Oct 2015, 11:57# 10

Respecto al tercer punto, todo queda aclarado después de traducir más despacio la noticia de donde lo saqué, solo afecta a pc no a la nex gen, aunque sigo pensando lo mismo. :|

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad