Star Wars Battlefront: Se convierte en la beta mas jugada de la historia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 10:08# 41

Elegir pulpo como animal de compañía seria una situación a estudiar por Freud. Sientes alguna carencia que un pulpo pudiera suplir? Como extremidades superiores? Meditalo puede ser tu subconsciente mandandote un mensaje jijijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 Oct 2015, 10:13# 42

Lo que veo es que está pasando algo raro con Battlefront......

Hay un montón de gente que le ha encantado y otro montón de gente pues que bien pero no le ha gustado tanto como para comprarlo. Que problema hay? parece que hay que justificar el porque no te ha gustado asta el punto de convencer..... porque? si no te ha gustado ya está y si te ha gustado pues bien, pero si dices el porque si o no te ha gustado nadie te va a hacer cambiar de opinión por mas que se repita lo bueno o malo que es.

Si opino que no me gusta por x pues vale a ti ese x te encanta ok.

No me gustan ningun COD moderno y si me gusta el COD Ghost, tampoco me gusta ningún Gears of Wars, el online de GTA V me parece aburridísimo, ale ya tenéis pa decir. :-P

Todo esto de buenas he, pero con todo eso tenéis una opinión de que tipo de jugador soy? no creo.

Y lo de pulpo lo dije por no escribir este tocho. emo:-:3
:thanks:

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 10:18# 43
Maitrot escribió:
No me gustan ningun COD moderno y si me gusta el COD Ghost, tampoco me gusta ningún Gears of Wars, el online de GTA V me parece aburridísimo, ale ya tenéis pa decir. :-P

Todo esto de buenas he, pero con todo eso tenéis una opinión de que tipo de jugador soy? no creo.


:thanks:


Sí yo juego a Barbie y a los sims soy jugadora? De que clase? debería entrar a criticar juegos como battlefront? O debería seguir dando de comer a mis sims? No se que hacer. .. estoy hecha un lio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
15 Oct 2015, 10:19# 44

Lo q pasa es que al que no le está gustando el battlfront es xq es un mancazo y se irá al destiny para poder matar alguna vez a algún bot q otro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 Oct 2015, 10:22# 45

Vale, no puedo comentar en noticias de Battlefront, ya lo he pillado. uff me ha costado.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 10:27# 46
Maitrot escribió:Lo que veo es que está pasando algo raro con Battlefront......

:thanks:


[Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Oct 2015, 10:52# 47

Jajaja, vaya tela... panda cabrones (con respeto)

Yo no digo eso Maitrot, si los juegos pueden gustar o no, eso es asi y asi debe de ser, con motivos o porque simplemente no gustan y ya (aunque lo del Ghost si me parece criminal... jajaja) Yo me refiero aunque ya fuera de si es un juegazo o no esto sea porque esté desequilibrado el juego y en este caso no lo está aunque a ti te maten como un dios con una torreta o un bicho grande. Por otros laudes lo que quieras!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por BeatdowNxMadriZ el 15 Oct 2015, 10:53, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Oct 2015, 10:53# 48

Del gears ni habléis malditas!!! XD

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 Oct 2015, 10:56# 49
BeatdowNxMadriZ escribió:Jajaja, vaya tela... panda cabrones (con respeto)

Yo no digo eso Maitrot, si los juegos pueden gustar o no, eso es asi y asi debe de ser, con motivos o porque simplemente no gustan y ya (aunque lo del Ghost si me parece criminal... jajaja) Yo me refiero aunque ya fuera de si es un juegazo o no esto sea porque esté desequilibrado el juego y en este caso no lo está aunque a ti te maten como un dios con una torreta o un bicho grande. Por otros laudes lo que quieras!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Gracias Beatdownxmadriz, así si. Pero un juego no te gusta mas o menos porque te maten mas o menos, te gusta por la forma del juego y por como se desarrolla y no se puede tachar a alguien de manco o de "juegasims?" porque no le guste lo mismo y repito NO ES CUESTIÓN DE QUE TE MATEN O NO PANDA DE PROS :doh::risa::risa::risa::risa:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 11:01# 50
Maitrot escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Jajaja, vaya tela... panda cabrones (con respeto)

Yo no digo eso Maitrot, si los juegos pueden gustar o no, eso es asi y asi debe de ser, con motivos o porque simplemente no gustan y ya (aunque lo del Ghost si me parece criminal... jajaja) Yo me refiero aunque ya fuera de si es un juegazo o no esto sea porque esté desequilibrado el juego y en este caso no lo está aunque a ti te maten como un dios con una torreta o un bicho grande. Por otros laudes lo que quieras!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Gracias Beatdownxmadriz, así si. Pero un juego no te gusta mas o menos porque te maten mas o menos, te gusta por la forma del juego y por como se desarrolla y no se puede tachar a alguien de manco o de "juegasims?" porque no le guste lo mismo y repito NO ES CUESTIÓN DE QUE TE MATEN O NO PANDA DE PROS :doh::risa::risa::risa::risa:

No dejes que te engañe Maitrot!! Beat es una serpiente te encandila con sus movimientos hipnóticos pero el veneno lo lleva por dentro. Y la teoría del manquismo battlefroniano fue suya. Yo solo la he desarrollado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad