Star Wars Battlefront: Se convierte en la beta mas jugada de la historia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Oct 2015, 08:16# 21
Guipuchi escribió:A ver el juego es un juegazo....a mi no me a gustado pero eso no quita que lo sea ya que yo no soy nadie para que se tome en cuenta mi opinion. Tan solo que ese sistema de juego no me a llamado nada. Ojala cuando salga el resultado final cambio de opinion pero de momento es esa sin mas.

Eso es. Hay mil juegos por ahi que son buenisimos y a mi no me gustan por una u otra cosa, pero porque son aspectos que a mi personalmente no me gustan, no porque esten mal hechos. Y este juego no es diferente, puede o no gustar, pero el juego esta equilibrado y graficamente es muy bueno, otra cosa es que sepamos o no jugarlo. Lo digo porque a ultimo dia de beta aun estaba explicando cosas que la gente despues de 5 dias no sabia...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 09:07# 22

Y con todos ustedes el retorno del Yedi! !!NA NA NAAAA NANANAAAA NANANAAAA NA NA NAAA NANANAAAA NINONANINONIIII NINONANINONIIII

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Oct 2015, 09:14# 23
BlackWidowMad escribió:Y con todos ustedes el retorno del Yedi! !!NA NA NAAAA NANANAAAA NANANAAAA NA NA NAAA NANANAAAA NINONANINONIIII NINONANINONIIII

Del Yeti mas bien, jajaja. Ay joven padawan...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 09:18# 24

La "pelua" es tu mamá cariño mio de mis amores. Jijiji
A ver hay algo que no entiendo. .. si a mi me faltan los dos brazos y no puedo coger una taza para tomarme el café no entro a un foro a poner a parir al fabricante de tazas que las han fabricado con sus asitas y sus dibujitos cukis. Por la misma regla de tres si yo soy manca en el battlefront no digo que el juego este desequilibrado si no que es una pena tener muñones. Conclusión los hombres también lloran y los mancos más aún jijijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 Oct 2015, 09:28# 25

No entiendo el echo de llamar mancos a los que no les gusta un juego. Pero bueno rebienvenida de nuevo.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 09:41# 26
Maitrot escribió:Destrucción 0 explosiones a mamporro, pero no vi que se desmontara ni un tornillo. o te cubres en una loma o estás muerto, como te cruces con una torreta estás muerto, como te vea el at-ta ese estas muerto, ahora como pilles una torreta eres un dios, como pilles el grande eres + que un dios. Para rachas de bajas y superioridad destacada a mediante partida ya me deje el cod.
Que es realista a la batalla de la pelicula, bien pero como lleven el mismo camino todos los mapas....

Y que no veo una variedad de posibilidades tal que me enganche.


Así queda más explicado? Gracias por la rebienvenida

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
15 Oct 2015, 09:49# 27

pues yo estoy de acuerdo con maitrot y guipuchi...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
15 Oct 2015, 09:51# 28
aprendiz escribió:pues yo estoy de acuerdo con maitrot y guipuchi...

Espera que me lo apunto en la libreta de cosas que me importan un mojón jijiji te quiero igual con tus defectos y eso jijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Oct 2015, 09:51# 29

@Blackwidowmad, bienvenida de nuevo :)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
15 Oct 2015, 09:51# 30

Farolas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad