Spielberg hará una súper serie de "Halo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
24 May 2014, 15:05# 1
Imagen

Microsoft y el Rey Midas producirán el gran proyecto

Así lo ha anunciado el Rey Midas del cine en la gran presentación que Microsoft ha hecho de la nueva XBOX One, su nueva súper consola que saldrá a la venta a finales de año.
La consola, que será un centro global de recreo casero, lleva la firma de la marca que parió a uno de los mejores juegos de la historia, un juego que ha buscado el salto al cine desde hace años. Pero finalmente no habrá versión cine, sino algo mejor: La serie, y firmada por Steven Spielberg.
"Hace mucho que juego al Halo y esto se merece una gran serie para adaptar todo su universo" ha dicho el genio en su presentación por video.
Así que fans de Spielberg, fans de Halo, la que nos espera. Una gran producción que podría llegarnos a finales de 2014 o en 2015, con el director de directores supervisando todo el experimento y, quizá, dirigiendo algunos episodios.
Naturalmente la ficción será con actores y no en animación. Pero tocará esperar largo y tendido para saber más detalles. Lo que está claro es que no se nos escapará ni uno; desde ya, Halo será uno de nuestros proyectos más seguidos.


:thanks:emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
24 May 2014, 15:16# 2

joer O.o

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 May 2014, 19:34# 3

Pues genial.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad