Spencer promete que Xbox se enfocará nuevamente en juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Abr 2014, 08:29# 1
Imagen

Texto citado
Luego de tomar las riendas de Xbox ayer, 31 de marzo de 2014, Phil Spencer ofreció una entrevista a un medio estadounidense, y en ella prometió que como nuevo líder de la marca devolverá a Xbox el enfoque en los jugadores; esto tras las airadas críticas que le mereció a Microsoft concentrar excesiva atención al entretenimiento televisivo durante el anuncio del Xbox One el año pasado.

"Xbox One es nuestra propiedad de juegos más importante a la fecha. Queremos estar seguros de que estamos completamente enfocados en el consumidor/jugador, ése fan base de los juegos.", declaró el nuevo director de Xbox. "En esta posición, voy a traer un enfoque en los juegos al Xbox One. Las características de entretenimiento que tenemos en Xbox One son importantes, pero no pueden venir a expensas de lo que hacemos por el jugador base.", añadió Spencer.

Aunque no pudo ahondar en detalles, Spencer insistió en que la conferencia de Microsoft en el E3 será algo especial. "Estoy viendo la alineación para el E3 y es increíblemente fuerte, tanto en secuelas como en nuevas propiedades y cosas sin anunciar.", remató.

Para cerrar, Phil Spencer habló sobre el ámbito de PC y reveló que discute a diario con Terry Myerson, encargado de ecosistemas de la compañía, a fin de determinar cómo ponerle más atención a ese frente.

Satya Nadella, director general de Microsoft, anunció hoy por la mañana que Stephen Elop será director de la división de dispositivos, mientras que Spencer asumirá el puesto de director de Xbox; esto tras la salida de Marc Whitten, hace un par de semanas.


Vía | levelup
Última edición por Gathozund el 01 Abr 2014, 08:34, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Abr 2014, 08:32# 2
Imagen

Texto citado
La compañía Threezero ha anunciado a través de su Facebook oficial que van a lanzar su línea de figuras sobre el exitoso videojuego de Respawn Entertainment Titanfall que, según ellos, estarán disponibles "pronto".

Según parece la serie incluirá muñecos tanto de titanes como de pilotos, en escala 1/12 o 1/6, y viene de una empresa cuyos créditos en obras de este tipo incluye Juego de Tronos o el reciente remake de RoboCop.


Vía | 3djuegos
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad