¡SORTEO! Regalamos el videojuego TITANFALL (Finalizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
07 Mar 2014, 13:06# 11

Me apunto!!!Al de las plantitas no me apunte porque ya le tenía y prefería que se lo llevara otro, yo al igual que Borochi salvo que me toque, no creo que lo pille hasta que baje de precio!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Mar 2014, 13:14# 12

Siii yoooo titan titan titan ahhhhhhhhh!!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
07 Mar 2014, 13:25# 13

Este sorteo si que no me gustaría perderlo a ver si llego o no a los 100 mensajes emo:-:18emo:-:18

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
07 Mar 2014, 13:31# 14

Suerte a todos, yo lo tengo reservado así que no participare.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
07 Mar 2014, 13:42# 15

Me parece tan injusto lo de los 100 mensajes pero las normas son las normas,pero el tiempo de conexión es lo más justo ya que yo leo más que escribo,suerte a todos.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Mar 2014, 13:54# 16

Bueno tu ten paciencia que ya llegarás a los 100.

mira detras de ti

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
07 Mar 2014, 14:04# 17

Seguramente tengas razón Visca, pero es una manera (aunque está claro que se nos escapan buenos foreros como tú) de recompensar a la gente que más aporta a la comunidad, es que el tiempo de conexión por ejemplo es difícil de medir... es básicamente para que no le pueda tocar a alguien que ni lea el foro, se registre solo para el sorteo y no vuelva, preferimos acortar un poco el rango para asegurarnos que no pase eso, yo espero que todos lo entendáis.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
07 Mar 2014, 14:10# 18

Yo lo acepto akuario pero yo ya estaba registrado cuando pedían colaboradores que ahora son unos cuantos y ahora uno nuevo se registra en una semana se mete en palabras encadenadas y ya puede participar mientras yo solo escribo cuando creo que tengo que escribir,que por cierto el encadenadas si no es flood que venga una carnívora y me coma.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
07 Mar 2014, 14:23# 19
Visca211 escribió:Yo lo acepto akuario pero yo ya estaba registrado cuando pedían colaboradores que ahora son unos cuantos y ahora uno nuevo se registra en una semana se mete en palabras encadenadas y ya puede participar mientras yo solo escribo cuando creo que tengo que escribir,que por cierto el encadenadas si no es flood que venga una carnívora y me coma.


jajajaja, pues no te puedo llevar la contraria a eso porque es verdad, pero por esa razón estamos desarrollando ahora un sistema de niveles de experiencia en el foro, para que no todo valga lo mismo y tenga un poco más de sentido. De verdad que lo hemos pensado mucho y es difícil. El tema del flood es cierto, y está mal, yo lo acepto, pero esto pasa porque somos un foro muy jóven y estamos empezando en realidad, hay muchas cosas como esa que están mal pero las vamos a ir corrigiendo poco a poco para que sean más justas. En el siguiente sorteo, si todo va bien, tendremos EXP y el flood será menos valorado, el apuntarse y ganar torneos o campeonatos estará más valorado y los sorteos se harán por un mínimo de experiencia y no de mensajes.

En definitiva, que es verdad que no es lo ideal, pero es la solución que hemos encontrado mientras desarrollamos el nuevo sistema. Y os pido disculpas pero prometo que lo vamos a mejorar, tener paciencia con nosotros que es el segundo sorteo que hacemos, estamos empezando emo:-:4

Y por cierto, quizá te de tiempo a escribir los mensajes que te quedan para entrar en el sorteo, tienes una semana.

Un saludo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
07 Mar 2014, 14:27# 20

Me apunto!! A ver si esta vez la suerte no me deja en segundo lugar.El Titan es el juego ke todos deseamos, y no lo tengo reservado.
Ademas, un HURRA, por el patrocinador y para la gente de este foro por fomentar el tema concursos.
:thanks:
:punk:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad