¡SORTEO! Regalamos el videojuego Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Feb 2014, 20:07# 1
Imagen

SORTEO DEL VIDEOJUEGO PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Estamos muy contentos de regalar entre los miembros de la comunidad XboxOneForos el videojuego recién estrenado PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE para Xbox One gracias a nuestro patrocinador TuBuhardilla.es, tu nueva tienda online de videojuegos y accesorios para Xbox One.

Para apuntarte tienes que escribir un comentario en este hilo, compartir el sorteo en Twitter y tener 100 mensajes o más en el foro. Tenéis hasta el 5 de marzo a las 19:00 para hacer estos pasos ;)



SORTEO CERRADO
¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Ya tenemos al ganador!

@josemasonia

¡¡Enhorabuena!!

Para confirmar que cumples con todos los pasos del sorteo mandanos un mensaje privado a través de Twitter a @xboxoneforos diciéndonos tu nombre de usuario en el foro


SCREENSHOT DEL SORTEO

Imagen



CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Aquí os dejo los pasos a seguir con más detalle:

  • 1. Escribir un comentario: Escribe una respuesta en este hilo para que tu participación en el sorteo quede registrada.
  • 2. Tener 100 o más mensajes: El día 5 de marzo se revisarán todos los usuarios apuntados y entrarán al sorteo los que tengan 100 mensajes o más. No están permitidos los mensajes que sean flood (mensajes sin contenido o lógica)
  • 3. Compartir este sorteo en Twitter: Puedes compartirlo utilizando este botón:


    También puedes hacerlo copiando el siguiente texto y twitteándolo:

    Sorteamos el videojuego Plants Vs. Zombies: Garden Warfare en @XboxOneForos Apúntate y únete a la comunidad Xbox One

    Cuando tengamos al ganador le pediremos que envíe un mensaje privado a XboxOneForos a través de Twitter para comprobar que ha hecho este paso y poder hacerle entrega del videojuego

Ahora mismo hay 20 usuarios que tienen más de 100 mensajes así que hay muchas probabilidades de que os toque!! Mucha suerte a todos!! :-:-:
NOTA: Si el ganador del videojuego es de fuera de España los gastos de envío serán abonados por el mismo.

CUÁNDO SE SABE EL GANADOR

El 5 de marzo a las 19:00 acabará el plazo para apuntarse y a las 20:00 aproximadamente publicaremos el ganador del videojuego en este mismo post y en todas nuestras redes sociales. Para ser el primero en enterarte síguenos pinchando en los siguientes botones:


Cuando acabe este sorteo de Plants Vs. Zombies empezaremos un nuevo sorteo en el que regalaremos el videojuego TITANFALL así que atentos al foro!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ZhakeyAkuarioGathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
27 Feb 2014, 20:10# 2

Yo me apunto jeje
Pero si me lo cojo antes me quitais

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Feb 2014, 20:13# 3

Yo me apunto ya tengo el plants vs zombien pero si me lo gano Prometo hacer algo con el en el foro!!mmmm se me vienen muchas ideas mmmmmm.....

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Feb 2014, 21:01# 4

Yo me apunto estaba en la duda de pillarlo o no, pero si me toca pues genial le meteré mucha gaña :D Animo a todos ...

No se si mis mensajes son paja o no eso ya es otra cosa y tendréis que valorarlo....

Ya lo he twitteado ^_^ Me adelanto por si acaso :borracho:
Imagen

Última edición por Borochi el 27 Feb 2014, 21:06, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
27 Feb 2014, 21:05# 5

Vaya, me gustaría participar pero no tengo tantos mensajes.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Feb 2014, 21:11# 6
L0k0h escribió:Vaya, me gustaría participar pero no tengo tantos mensajes.

Te quedan muy pocos mensajes para tener 100! y aún te queda una semana entera para que acabe el sorteo, no lo des por perdido! ;)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Feb 2014, 21:15# 7

Me encantaría tenerlo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
27 Feb 2014, 21:15# 8

Po eso, yo juegooooooooo. Soy el primen??? Ya he ganao???


Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
27 Feb 2014, 21:20# 9

yo tambien quieroooooo jejejeje.Es un vicio de juego

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
27 Feb 2014, 21:43# 10

apuntame por aqui compi!!ya lo tengo asique si cae puede ser el premio de alguno de los torneos que vamos creando ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad