SORTEO - 2 códigos de Xbox Live Gold de 12 y 3 meses (Finalizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Jun 2014, 10:45# 1
Imagen

SORTEO DE 2 SUSCRIPCIONES DE XBOX LIVE GOLD DE 12 Y 3 MESES

Hola XOFeros!

Vamos a regalar entre los miembros de la comunidad de Xbox One Foros 2 códigos de Xbox Live Gold gracias a nuestro patrocinador FullCards.com Si tu cuenta de Xbox Live está a punto de acabarse aquí tienes la oportunidad de renovarlo GRATIS!

En este sorteo puede participar cualquier usuario de Xbox One Foros que tenga 20 mensajes o más, así que todos a participar! :punk:


SORTEO CERRADO
¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Ya tenemos a los ganadores!

NexusVI Roy (96 mensajes)
Premio: 3 meses de Xbox Live Gold

gnomodejardinHD (1226 mensajes)
Premio: 1 año de Xbox Live Gold

¡¡Enhorabuena a los dos!!

El sorteo se ha realizado a través de sortea2.com, aquí tenéis el link al sorteo:
https://www.sortea2.com/versorteo/prvf386d96b

Y una captura del resultado:
Imagen


IMPORTANTE: Para confirmar que cumplis con todos los pasos del sorteo mandarnos un mensaje privado a través de Twitter a @xboxoneforos diciéndonos vuestro nombre de usuario en el foro :D


CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Queremos premiar a los miembros activos del foro porque hacen un trabajo estupendo y sin ellos no podríamos tener esta maravillosa comunidad :-:-: Así que el código de Xbox Live Gold de 12 meses lo vamos a regalar entre los miembros que tengan más de 200 o más mensajes en el foro, y el código de 3 meses lo podrán conseguir los miembros que tengan 20 o más mensajes en el foro.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • 1. Escribir un comentario: Escribe una respuesta en este hilo para que tu participación en el sorteo quede registrada.

  • 2. Síguenos en Twitter: Sigue a @XboxOneForos en Twitter. Puedes hacerlo pinchando en este botón:


  • 3. Compartir este sorteo en Twitter: Compártelo utilizando este botón:


    *También puedes hacerlo copiando el siguiente texto y twitteándolo:
    Consigue gratis 2 códigos de Xbox Live Gold de 12 y 3 meses. Si lo quieres haz RT y síguenos!

    Cuando tengamos al ganador le pediremos que envíe un mensaje privado a @XboxOneForos a través de Twitter para comprobar que ha hecho estos dos últimos pasos y poder hacerle entrega del código.

NOTA IMPORTANTE:
Para participar en el sorteo debes tener 20 mensajes o más en el foro. El día del sorteo se revisarán todos los usuarios apuntados y entrarán al sorteo los que tengan 20 mensajes o más en el foro. Entre estos participantes, los que tengan más de 200 mensajes podrán optar al premio de 12 meses de Xbox Live Gold, y los que no lleguen a 200 mensajes podrán optar al premio de 3 meses de Xbox Live Gold. No están permitidos los mensajes que sean flood (mensajes sin contenido o lógica)


CUÁNDO SE SABE EL GANADOR

El 19 de junio a las 18:00 acabará el plazo para apuntarse y a las 18:30 aproximadamente publicaremos los ganadores de los códigos en este mismo post y en todas nuestras redes sociales. El sorteo lo haremos a traves de la web sortea2.com. Para ser el primero en enterarte síguenos en nuestras redes sociales pinchando en los siguientes botones:



¡¡Mucha suerte a todos!! :-:-:

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioFullCardsGuipuchiSpartan
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
13 Jun 2014, 10:55# 2

Quiero quiero :D

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Jun 2014, 10:56# 3

Como es la cosa??

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Jun 2014, 11:15# 4
Gathozund escribió:Como es la cosa??

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Es un sorteo entre los usuarios que participen y solo hay que seguir 3 pasos: twitteando el mensaje que hemos puesto en el primer post, siguiendo a @XboxOneForos en Twitter y comentando en este hilo que te apuntas al sorteo :D

Suerte a todos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 Jun 2014, 11:19# 5

danyfuenla82.

Apuntadme, ya esta retwitteado y ya os seguia :thanks:

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
13 Jun 2014, 11:23# 6

yo también lo quiero :)

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 Jun 2014, 11:43# 7

venga que estamos que lo tiramos!! yo también me apunto!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Jun 2014, 12:06# 8

Yo lo quiero y pero voy sin Twitter por la vida :doh::(

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 Jun 2014, 12:13# 9

Haztelo navija es un momento . Hai gente que solo lo tiene para los sorteos del foro

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Jun 2014, 12:19# 10

Ole ole!me apunto! :-:-:

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad