¡Sorteamos una Xbox One si llegamos a 500 usuarios registrados!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Nov 2013, 14:41# 1
Imagen


ACTUALIZADO: 16/12/2013

Rectificar es de sabios. Y es por eso que hemos decidido cambiar el sorteo de la Xbox One por otros regalos más variados.

Nos hemos dado cuenta de que el concurso no ha tenido la repercusión que esperábamos y no hemos llegado al objetivo de los 500 usuarios registrados, tan solo se han registrado poco más de 100 usuarios nuevos desde el anuncio del sorteo hace ya un mes. Eso ha hecho que sea inviable para nosotros conseguir que alguna tienda quiera patrocinar el sorteo y ayudarnos económicamente, ya que para que a ellos les salga rentable necesitan ver más usuarios registrados y más actividad en el foro :(

Nuestra intención era animar a que hubiera más registros y más participación con un buen regalo para vosotros, pero hemos podido comprobar que esta no ha sido la manera más indicada para lograrlo, ya que es un sorteo que premia a una sola persona al azar, y quizá eso no sea tan motivante por la poca probabilidad que hay.

Así que hemos cambiado nuestra propuesta del sorteo y ahora vamos a regalar juegos, mandos de Xbox One, códigos Xbox Live Gold de 1 mes y de 1 año mediante logros del foro, como escribir un número de mensajes y otros que ya os iremos proponiendo, a ver si esto funciona mejor. Tenéis más información aquí: http://www.xboxoneforos.com/noticias/regalamos-10-subscripciones-de-xbox-live-gold-t568.html

---

En XboxOneForos estamos que lo tiramos:
¡Sorteamos una Xbox One entre nuestros usuarios!

Solo tienes que registrarte en el foro y si llegamos a 500 usuarios registrados empezamos con el sorteo!! Para acceder directamente al formulario de registro pincha aquí

Si hacemos el sorteo, como requisito deberás tener un número mínimo de mensajes escritos en el foro para poder participar, pero ya os explicaremos las bases del sorteo una vez lo publiquemos.

¿Qué es la Xbox One?
Xbox One es la última novedad de Microsoft, la nueva generación de consolas. Con Xbox One los juegos expanden los límites del realismo. Y la televisión obedece todas tus órdenes gracias a Kinect que viene incluído. Podrás escuchar música mientras juegas. Y puedes cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante. Donde la experiencia está diseñada a tu medida. Y el entretenimiento que te encanta está en un solo lugar.

Imagen


Más información, vídeos y comentarios sobre la Xbox One en: Todo lo que necesitas saber sobre la Xbox One

Si ya eres aficionado al mundo de los videojuegos seguro que el foro te encantará. Y si no tienes mucha experiencia puede ser un primer paso para hacer amigos y lo más importante: ¡DIVERTIRTE!

Imagen
Eran uno dos y tres...
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Nov 2013, 14:48# 2

Perfecto Akira! Espero que le guste la idea a la gente y participen! :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
19 Nov 2013, 15:11# 3

Soy de Argentina.... por estas costas ni la voy a ver....no?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
19 Nov 2013, 17:52# 4

Gracias a tod@s, por esta magnífica promoción, espero que me toque para poder jugar con las amigas los fin de semana, jijii.
Ah! y felicitaciones por el foro! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 18:16# 5
RLBozzacchi escribió:Soy de Argentina.... por estas costas ni la voy a ver....no?


Bienvenido al foro RLBozzacchi! Creo que la Xbox One hasta 2014 no estará por Argentina, pero la fecha definitiva no está muy clara :?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 18:18# 6
fani25 escribió:Gracias a tod@s, por esta magnífica promoción, espero que me toque para poder jugar con las amigas los fin de semana, jijii.
Ah! y felicitaciones por el foro! ;)


Muchas gracias por tus ánimos fani! Bienvenida a la comunidad, creo que de momento somos las 2 únicas chicas así que me alegro de que estés por aquí jejeje
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 18:21# 7
RLBozzacchi escribió:Soy de Argentina.... por estas costas ni la voy a ver....no?


Bienvenido al foro.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
20 Nov 2013, 00:05# 8
RLBozzacchi escribió:Soy de Argentina.... por estas costas ni la voy a ver....no?


Si te refieres a que si la enviaremos a Argentina en caso de que te toque, por supuesto! Lo que no hemos pensado es en los gastos de envío aún, pero seguramente serán compartidos si es de fuera de España. Cuando hagamos el sorteo ya lo diremos en las condiciones.

Además, si llegamos a los 500 usuarios y hacemos el sorteo, seguramente pondremos un número mínimo de mensajes escritos en el foro para poder participar.

Un saludo y bienvenidos a la comunidad, espero que os guste y leeros por aquí a menudo! ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaassminmorales
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
20 Nov 2013, 11:08# 9

Woooowowo esto si que es un sorteo!!! Yo me apunto!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 11:47# 10

Gran sorteo.
¿Hay que hacer algo más a parte de registrarse?
Un saludo y gracias por todo :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad