Sony no se fia de la retrocompativilidad de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 Jun 2015, 11:25# 1
Sony no termina de fiarse, aunque lo considera muy legitimo


Imagen


Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa,a comentado sobre la opción de que Microsoft haya decidido la retrocompativilidad con Xbox 360.

" Sospecho que podría haber un par de giros en esta historia. Pero ya veremos".

" Nosotros tenemos experiencia con la retrocompatibilidad. El primer modelo de PS3 la tenía con PS2, y es una característica muy solicitada... pero al final no se usa mucho", para continuar diciendo " En resumen, estamos contentos con nuestro acercamiento y no deseamos parecer a la defensiva. Como he dicho, ambos acercamientos son legítimos".

" Fue un anuncio muy complicado, y no estoy muy seguro de si termino de entenderlo" .

En sus palabra Ryan explica por que desconfia aunque matiza que la decisión de Xbox es totalmente legitima y que algo tienen que hacer si quieren que los de Xbox 360 den el paso a Xbox One.

" Sólo estamos tomando dos acercamientos distintos. Por desgracia no hay suficientes ingenieros en el mundo para que todos hagan de todo. Cada plataforma tiene que tomar sus decisiones, nosotros hemos tomado uno y ellos otra".

¿Que pensais de las palabras de Ryan?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Jun 2015, 12:21# 2

Les ha salido el tiro por la culata y ahora llorran, esto me hace pensar que desde primera hora Xbox podía haber puesto la retrocompativilidad, pero no lo hicieron para ver si Sony lo hacía, y después darles el capotazo al decir que se puede.
Es normal que Sony piense que esto no tiene lógica, no ves que es gratis.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Jun 2015, 12:54# 3

Jejeje

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 9
18 Jun 2015, 13:19# 4

Es normal que sony ahora empieze a defenderse, les hizo daño el anuncio este


www.maincu.com

Asenjo23rc
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2015, 14:57# 5

Es normal. El tema de la retro les ha hecho pupita. Yo estoy convencido que no dijeron nada de PsNow en el E3 precisamente por este tema

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad