Solo se podrá jugar 12 jugadores en el multijugador de Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 14:07# 1
Imagen

Texto citado
A través de su cuenta en la red social Twitter Vince Zampella, responsable de Respawn Entertainment, ha adelantado el número máximo de usuarios humanos en las partidas multijugador de Titanfall en todas las plataformas.

"Seis contra seis es nuestro número máximo de jugadores. Resulta ser el número que ofrece el mejor balance con la inteligencia artificial para nosotros", declaró Zampella. "Ese número es sólo para los humanos. Hay mucha inteligencia artificial, todo el mundo puede tener un Titan que le siga o en modo guardián".

Ante las protestas de los aficionados, molestos por una cifra que está algo alejada de los estándares de los shooters actuales, Zampella declaró que considera la cifra más que adecuada. "Es un número suficiente para que sea divertido. Los jugadores son la verdadera amenaza"


A continuación más declaraciones sobre el multijugador de Titanfall por las críticas recibidas del máximo de 12 jugadores:

Texto citado
"Por la cantidad de cosas que pasan a la vez en un mapa, quedaréis muy impresionados por ver cómo la acción nunca se detiene. Literalmente tengo que parar cada cierto número de rondas porque a veces mi ritmo cardíaco no puede con ello", comentó. "Recuerda que puedes tener tu Titán en modo libre dirigido por la IA o pilotarlo, pero si todos optan por lo primero hay hasta 12 pilotos más dando vueltas por ahí. 12 Titanes machacando y docenas de otras IAs haciendo sus cosas".

"Vince estaba en lo correcto", añadió en cuanto a las palabras de Zampella esta mañana asegurando que era la cifra perfecta para maximizar la diversión. "Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando".


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
08 Ene 2014, 14:17# 2

En el titulo hay una ekivocacion , son 12 . Pues yo personalmente me alegro porque al haber bots además de jugadores hará que sea menos rentable campear. Ya que el tiempo que están los camperos sin salir , el equipo,comtrario podrá mataron bots del otro equipo . Me ha alegrado mucho .. así no sera un camper of duty.

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: TiGReSaalrojoAkiramolable
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
08 Ene 2014, 14:19# 3

+1

Totalmente de acuerdo con Coca, es una buena decisión para que no pase lo de siempre!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 14:22# 4
Coca escribió:En el titulo hay una ekivocacion , son 12 .

Lo he puesto así porque he contado con uno mismo, es decir, si juegas contra 11 jugadores es porque te incluyes y en total son 12. Si pongo "se podrá jugar contra 12 jugadores" estaría mal..... y si cambio el título entero? porque igual es un poco lioso no? jajajaja

Coca escribió:Me ha alegrado mucho .. así no sera un camper of duty.

:risa::risa: Viéndolo así es mucho mejor, porque los campers afectan a todos, tanto a novatos como a expertos, cómo dan por saco en el COD....
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 14:54# 5

Al final he cambiado el título porque la expresión en contra tampoco creo que esté bien, ya que los jugadores que estén en tu equipo no van contra tí..... en fin! que me he hecho un lío yo sola y ya lo he puesto más sencillo :risa::risa: Gracias por decírmelo Coca!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
09 Ene 2014, 03:49# 6

Pues así sean 66 o solo 12 a mi me importa la jugabilidad y si dicen que así va a ir fluido pues mucho que mejor.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 04:17# 7

Me parece bien, luego hay tanto monos que ni sabe uno por donde lo matan jaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 09:32# 8

Al principio me quede un poco FULL con la noticia de que "solo" seriamos 6 vs 6 pero despues pienso como Coca, lo que si me gustaria saber es el numero total de jugadores incluyendo los bots no vaya a ser que estemos buscando mas tiempo enemigos que disparando ya que habra gente que sabiendo que hay bots no saldran ni del respawn

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Ene 2014, 09:42# 9

Esta gente son los que crearon y dieron fama a los call of duty, luego salieron del equipo por discrepancias economicas con activision, asiq ue digo yo que de crear juegos multiplayer algo sabran. Yo si dicen que doce humanos mas decenas de IA es lo mejor, pues será asi.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
09 Ene 2014, 10:57# 10

Y para que quieres más si solo manejas a uno, cuanto más pj haya más fallara el live. Con 6v6
No son grupos pequeños si también hay bots que participen en las partidas, en ese caso los jugadores más los titán, habiendo 2 ,si es manejado por comanfos ya son 8 en un equipo , y si son más titán en juego pues será una pasada.

Es más como ha dicho el compi lo importante es lo fluido que sean las partidas

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad