Smite regala de todo este fin de semana 1º Aniversario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Mar 2015, 15:32# 1
Imagen

Para todos los usuarios de Xbox One y tengan el Alpha de Smite podran volver a jugar el sabado y el domingo con todos los dioses.

Pero esta vez tiene sorpresa al ganar la primer combate del día en cada modo ganas 100 Gemas como tenemos 3 modos son 300 Gemas para el sábado y 300 Gemas para el domingo. Unos 10€ en gemas gratis para todos.
Imagen
Buen momento para ganar premios ganando ^^*

En PC también tienen sus regalos.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
28 Mar 2015, 17:11# 2

Pues cojonudo, a darl duroo, yo he estado en coop esta mañana pero sabiendo esto me metere en vs para sacar gemitass


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Mar 2015, 20:57# 3
Jaakurichu escribió:Pues cojonudo, a darl duroo, yo he estado en coop esta mañana pero sabiendo esto me metere en vs para sacar gemitass


En cooperativo no dan nada :( No merece la pena mas que para entrenar.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
28 Mar 2015, 21:13# 4
Borochi escribió:
Jaakurichu escribió:Pues cojonudo, a darl duroo, yo he estado en coop esta mañana pero sabiendo esto me metere en vs para sacar gemitass


En cooperativo no dan nada :( No merece la pena mas que para entrenar.


Ya me he dao cuenta ya... Ganas maximo unos 100 puntos de favor por partida si tienes suerte, lo normal es unos 40 y poco 70, pero es que soy nuub y acostumbrao a las dotas en partidas de VS no me gusta manquear por manquear que jodes al equipo feedeando como una cerda, tengo que entrenar y aprender xD Ademas que menos los dioses griegos que he jugado con todos varias veces y los que vienen en el pack basico el resto no tengo ni puta idea de lo que hacen ni de como combinar skills para mecanicas y combos, estoy en modo learning xD

A ver esta noche que me quedan 2 partiditas mas para subir a lvl 10 y ya tengo una idea minima me pongo con los VS a ver como va la madrugada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Mar 2015, 23:20# 5

Madreeee creía que había que pasarse por los foros del wow para ver esta jerga de raids y roleo jajajaja, me alegra ver tanta palabra old school por aquí !! XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad