SLICE ZOMBIES para Kinect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
03 Abr 2015, 01:18# 1
Imagen

El estudio independiente Made ha anunciado en su blog que su nuevo título, Slice Zombies, a alcanzado la certificación final para ser publicado en la tienda de Xbox One.
Texto citado
PASAMOS LA CERTIFICACIÓN FINAL!

Acabo de recibir un correo electrónico impresionante que contiene el aviso impresionante que hemos pasado la certificación impresionante final con sólo dos problemas menores impresionantes. Sí, que nos interesa para pasar cert!
Lamentablemente todavía no tenemos una fecha de lanzamiento todavía, estamos trabajando en eso junto con Microsoft. Pero las cosas están comenzando lentamente a tomar forma y que probablemente seremos capaces de lanzar en abril:(
Así que ¿en que estamos trabajando ahora si el desarrollo actual está acabado? Yo estaba trabajando con el Microsoft Art Cer para obtener la homologación para estar disponible en la plataforma Xbox Live. Para publicar en la plataforma Xbox Live se necesita tres versiones diferentes de la ESRB, PEGI y no clasificados. Asegurarse de que todo está de acuerdo con las directrices es bastante lento.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad