Sigue en directo hoy a las 14:00 la conferencia de Microsoft en Gamescom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Ago 2014, 12:42# 1
Imagen

Microsoft abre el fuego hoy a las 14:00 en la Gamescom de Colonia con una conferencia donde no se esperan novedades importantes pero sí algún que otro anuncio destacable. ¿Pero sabéis de qué juegos van a hablarnos? Pues mirad más abajo y tendréis todos los que desde la página oficial ya nos avisan que habrá novedades.



La lista que Microsoft lleva a la Gamescom es más que reseñable y afecta a una buena cantidad de títulos que llegarán, sobre todo, en estas navidades. Tened en cuenta que Gamescom, a diferencia del E3, por ejemplo, es un acontecimiento enfocado mucho al jugador, al usuario final, y no tanto al sector profesional, por lo que cobran especial importancia los títulos que llegarán a las tiendas en los próximos cinco-siete meses y menos los ‘futuribles’ que podrían aterrizar a finales de 2015.

Este es el listado de nombre ilustres de Microsoft:

  • Sunset Overdrive: esperanza de los de Redmond de convertirse en una franquicia de éxito y, sobre todo, fuutro. Saldrá a finales de octubre junto a la Xbox One blanca
  • Halo The Master Chief Collection: seguramente ya lo sabemos todo pero… ¿seguro? A lo mejor hay algún anuncio al respecto
  • Evolve: el juego de 2K tendrá beta en otoño pero, ¿habrá conseguido Microsoft alguna exclusiva?
  • Assassin’s Creed Unity: ¿nuevos detalles y modos de juegos? Hay rumores de algún vídeo más enseñando nuevas ‘jugabilidades’
  • Destiny: se ha convertido en la estrella de los próximos meses y Sony parece llevar la delantera con Bungie. ¿Habrá conseguido Microsoft algo que anunciar a bombo y platillo?
  • Watch Dogs: ¿algún contenido extra y exclusivo de Xbox?
  • Call of Duty Advanced Warfare: ¿alguna promoción de reserva o contenido adicional al ya anunciado -y exclusiva- en el E3?
  • Forza Horizon 2: más detalles
  • Halo 5: ¿algún vídeo ‘ingame0 que llevarnos al boca? ¡¡Ojalá!!
  • EA Access: nuevos detalles, juegos, disponibilidad…

Hablaremos de todos los detalles de la conferencia en el hilo del evento:
Gamescom 2014

A continuación tenéis el vídeo promocional de Microsoft sobre su presencia en la Gamescom de Colonia. En cuanto el ‘streaming’ esté preparado, lo meteremos aquí mismo para que podamos seguirlo aquí en Gamerzona. Por cierto, si tienes un teléfono con Windows Phone o la misma Xbox (One y 360) a mano, que sepas que podrás seguir el evento a través de ellos.



Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
12 Ago 2014, 12:55# 2

Material para no aburrirnos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad