Segunda demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Dic 2013, 12:48# 1
Imagen

Texto citado
Justo hace una semana, la firma Holzer Holzer & Fistel LLP anunció que comenzaban una investigación legal para ver si EA había o no cumplido con las leyes federales de seguridad cuando realizó comunicados públicos sobre Battlefield 4 entre el 24 de julio y el 4 de diciembre, buscando esclarecer si la editora había mentido en estos comunicados sobre la calidad del FPS en lo dicho a sus inversores.

De hecho, la firma animaba a cualquiera que hubiese comprado acciones de EA entre esas dos fechas, y hubiese sufrido pérdidas en su inversión, a que contactase con ellos, ya que Holzer Holzer & Fistel es un bufete especializado en representar a accionistas e inversores.

Siete días después ha sido otra firma de abogados, Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, la que ha demandado a la autora de Battlefield 4 por los mismos motivos, por haber violado el Acta de Intercambio de Seguridad durante el período entre verano y este mes de diciembre con "comunicados materialmente falsos y erróneos reseñando la supuesta fuerza" de la nueva entrega de Battlefield y de la serie.

La firma clama que las acciones de EA subieron gracias a lo expuesto en los comunicados, alcanzando un precio por acción de 28,13 dólares el 23 de agosto de este año, algo que permitió "a ciertos ejecutivos seniors de Electronic Arts vender sus acciones a unos precios inflados de manera artificial".

Otros de los elementos que Robbins Geller Rudman & Dowd LLP investiga en estos momentos es la estabilidad de los juegos EA lanzados en PlayStation 4, que según la firma "están llenos de múltiples fallos y problemas", así como "bugs, fallos en la conectividad, limitaciones de servidores y más problemas que plagan Battlefield 4".

Acciones de la editora como el haber retrasado los próximos contenidos DLC de Battlefield 4 y proyectos como el nuevo Star Wars: Battlefront hasta haber subsanado todos los errores de BF4 es algo que también está en el punto de mira de la firma demandante. Seguiremos atentos a nuevos datos.


Vía | meristation.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Dic 2013, 11:16# 2

Mucho que mejorar aver si EA despierta!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
20 Dic 2013, 11:48# 3

Me da a mi que lo que pasa es que están demasiado despiertos me parece a mi, han lanzado el juego sea como sea para que saliera con la consola en lugar de hacer como Watch Dogs y esperar pero sacarlo bien

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
20 Dic 2013, 12:38# 4
Akuario escribió:Me da a mi que lo que pasa es que están demasiado despiertos me parece a mi, han lanzado el juego sea como sea para que saliera con la consola en lugar de hacer como Watch Dogs y esperar pero sacarlo bien


Hay le has dado.... por las ansias de sacarlo para la campaña de navidad lo han sacado de cualquier manera. Por suerte parece que se están moviendo para por lo menos meterles un susto y haber si esta tendencia de sacar juegos a medias o rotos, se va corrigiendo.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 13:43# 5

En el B3 nos hicieron lo mismo y terminaran de arreglarlo cuando vaya a salir el 5, asi que me quedan unos años con el 4 ya que nos sacan la version beta para despues llenarnos la consola de actualizaciones.
Y soy fan de la saga, cuando jugue a la beta del B3 supe que pasaria lo que paso y cuando jugue a la del 4 supe que estaba viviendo lo mismo, y cuando nos saquen la del 5 nos lo haran otra vez y siempre digo lo mismo........voy a esperar y al final siempre cae de salida por que se que por muy mal que vaya aun asi lo prefiero a cualquier otro shooter.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
21 Dic 2013, 03:15# 6

Pues veréis , este juego tiene unas bases muy buenas incluso mejores que las del cal of duty a mi gusto , aúnq me ha decepcionado la enorme cantidad de Bugs , lo compre hace 4 días y era casi imposible jugar online , lo actualizaron ayer y ya el online va bastante bien pero cual es mi sorpresa cuando se me ha borrado 2 veces la campaña , me pongo a investigar y efectivamente hay unos bugs los cuales aun no están resueltos que hace casi imposible acabar la campaña puesto que se borra ... y me ha decepcionado mucho que hayan sido capaces hasta de sacar un dlc posterior ( china rising ) con tal de ganar pasta en vez de arreglar esos pedazos de bugs ... en fin , la campaña tiene unapinta tremenda hasta la misión 5 pero pasando de empezarla otra ve hasta que la arreglen ... vaya tela.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
21 Dic 2013, 22:09# 7

No se que esta pasando en EA pero entre el B4 y el NBA no gana la gente para sustos, yo creo que si se hubieran esperado un poco en su salida valdrian la pena y serian unos verdaderos Next-Gen pero asi nose que decir.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
24 Dic 2013, 20:13# 8

Exacto, la pela es la pela, eso es lo que ha pasado. Antiguamente estas cosas no pasaban ya que no había internet. Lo que quiero decir con esto es que si ha habido estos problemas es porque han querido, porque saben que lo van a vender sí o sí por la marca y después ya lo irán solucionando. Antes todos los juegos los lanzaban 100% terminados, es una pena que se cachondeen así de los usuarios....

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
24 Dic 2013, 20:21# 9

A mi me han decepcionado mucho con Battlefield 4, el próximo me lo pensare bastante antes de comprarlo y por supuesto no lo haré de salida, me esperare a ver la evolución del juego en el mercado. Espero que EA pague por lo que nos han vendido.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
24 Dic 2013, 21:39# 10

Yo primero quiero alquilarlo para ver si los fallos me sacan un poco de mis casillas jajajaja Esperemos que con futuras actualizaciones puedan arreglarlo. Un saludo gente!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad