Se muestra en vídeo el pase de Temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
30 Sep 2014, 02:13# 1
Imagen

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions acaban de dar a conocer a través de un nuevo vídeo los detalles del pase de temporada con el que contará en su lanzamiento La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
Este pase de temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible junto al lanzamiento del juego el próximo 3 de octubre.

Estos son los contenidos exclusivos que podréis conseguir si os hacéis con el pase de temporada del juego:

Misión Exclusiva ‘Guardianes del Ojo Llameante’ del ejército Orco
Los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y ganarán la runa Llama Creciente.

Acceso a la serie de desafíos "Pruebas de Guerra"
Los jugadores probarán sus habilidades contra las fuerzas de Sauron en esta serie de modos desafío, y construirán su leyenda a medida que los jugadores publiquen sus mejores resultados en la tabla de líderes de desafío.

Nuevas misiones:
El señor de la caza – Caza las bestias salvajes de Mordor y descubre guaridas escondidas, gana runas únicas y enfréntate a poderosos monstruos.
El señor luminoso – Juega como Celebrimbor, el gran Elfo herrero de la Segunda Era, y lucha contra Sauron y sus fuerzas.

Acceso a contenido futuro
Incluyendo runas, pieles y contenido adicional futuro.

De momento no se sabe el precio por el que estará disponible el pase de temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Texto citado
La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Sep 2014, 08:43# 2

Ufffff que guapo esperando el día ya

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Sep 2014, 08:57# 3

Una gran historia si señor!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
30 Sep 2014, 09:51# 4

La verdad es que pinta muy bien sobretodo las animaciones de los orcos

Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad