Se ha anunciado Middle Earth: Shadow of Mordor, de J.R.R. Tolkien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Nov 2013, 23:05# 1
Imagen

Texto citado
Warner Bros ha presentado una nueva aventura basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien. Middle Earth: Shadow of Mordor es el nombre del próximo juego basado en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos. Está siendo desarrollado por Monolith Productions y será una aventura de acción en tercera persona que ofrecerá una historia original que cuenta los sucesos que se produjeron entre los años que pasaron desde El Hobbit hasta El Señor de los Anillos. Shadow of Mordor verá la luz en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, todavía sin una fecha concreta.

En la aventura controlaremos a Talion, un valiente explorador que busca venganza y redención. Sauron y su ejército asesinó a su familia delante de él una noche que regresaban a Mordor, después de obligar a ver tal atrocidad le quitaron la vida. Talion, revivido por el espíritu de la venganza, jura destruír al responsable y comienza su viaje hacia Mordor; un viaje en el que nuestras decisiones tendrán consecuencias que cambiarán la historia. Durante el transcurso de la aventura iremos descubriendo más cosas del espíritu que impulsa a Talion, de sus poderes y del origen de los anillos.


Imagen


Texto citado
Samantha Ryan, vice presidenta de la producción y el desarrollo de Warner Bros, avanza que "el juego introduce nuevas mecánicas dentro del género de la acción". Otra novedad es el sistema Némesis, que convertirá en único cada enemigo que nos encontremos en nuestro camino, que se diferenciarán según nuestra personalidad, fortalezas y debilidades. Las acciones y decisiones que tomemos crearán enemigos distintos adaptados a nuestro personaje, ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego distinta. En el proyecto están colaborando Peter Jackson y los artistas de Weta Workshop, algo que asegura que los detalles estarán totalmente cuidados.


Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Nov 2013, 23:15# 2

Me encanta el Señor de los Anillos pero normalmente no me gustan los videojuego de adaptaciones a películas o parecido. No se muy bien qué tipo de juego será pero por lo que he leído yo creo que será una aventura gráfica.... vamos a ver cómo lo hacen, crucemos dedos para que sea un juegazo!! :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
15 Nov 2013, 00:05# 3

Los videojuegos de las pelis nunca han sido buenos como regla general, pero todo lo que tenga que ver con ESDLA me intriga jeje a ver qué tal es

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
15 Nov 2013, 09:22# 4

Muy grande la Tierra Media!!! Siempre mola matar unos cuantos orcos jejeje, aunque... aventura gráfica??? miedo me da jjejej, si no mato orcos no se yo XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad