Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
18 Mar 2014, 10:12# 1
Imagen

  • Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
  • Notificaciones para los amigos favoritos
  • Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
  • Más calidad en GameDVR
  • Problemas resueltos en la reproducción de Blu-rays
  • Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect
  • Más opciones de audio
  • Actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One

Fuente
Imagen
Gracias  
7 personas han dado las gracias: aranchoeGuipuchicaleriususfranjessjulenG tensionratAkiraAkuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Mar 2014, 10:23# 2

Gracias por la info Trocalos! Las notificaciones de los amigos favoritos me alegra mucho :D

Esto tiene algo que ver con un mensaje privado que me ha llegado de Xbox Live? Es que Akuario y yo tenemos un mensaje en xbox que dice:

Texto citado
Te invitamos a que veas las actualizaciones de Xbox One en exclusiva. Usa este código para descargar la app de registro. Si necesitas ayuda visita forums.xbox.com. Código: XXXXX-XXXXX-........


A alguien más le ha llegado este mensaje?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 10:24# 3

perfecto,mas mejoras para nuestra consola

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
18 Mar 2014, 10:32# 4
Akira escribió:Gracias por la info Trocalos! Las notificaciones de los amigos favoritos me alegra mucho :D

Esto tiene algo que ver con un mensaje privado que me ha llegado de Xbox Live? Es que Akuario y yo tenemos un mensaje en xbox que dice:

Texto citado
Te invitamos a que veas las actualizaciones de Xbox One en exclusiva. Usa este código para descargar la app de registro. Si necesitas ayuda visita forums.xbox.com. Código: XXXXX-XXXXX-........


A alguien más le ha llegado este mensaje?


A mi me ha llegado y ya he porteado en el foro,en la sección dudas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
18 Mar 2014, 10:36# 5
Akira escribió:Gracias por la info Trocalos! Las notificaciones de los amigos favoritos me alegra mucho :D

Esto tiene algo que ver con un mensaje privado que me ha llegado de Xbox Live? Es que Akuario y yo tenemos un mensaje en xbox que dice:

Texto citado
Te invitamos a que veas las actualizaciones de Xbox One en exclusiva. Usa este código para descargar la app de registro. Si necesitas ayuda visita forums.xbox.com. Código: XXXXX-XXXXX-........


A alguien más le ha llegado este mensaje?

Para eso estamos. Todo lo que vea que no este ya publicado intetare compartirlo.
Respecto al mensaje que yo sepa no me ha llegado nada. Sera para acceder a la actualizacion en modo Beta. La ultima interfaz de x360 tambien ha tenido beta y yo habia participado. Canjead el codigo y empezad a comprobar las mejoras de la interfaz.

Es increible lo que esta avanzando ahora. Empazamos un poco lentos con la misma interfaz y sus fallos durante 3 meses. Pero ahora han cogido ritmo y vamos a pasos agigantados. Para abril con esta ya tendremos una interfaz a la altura de la antigua x360 y con todas las carencias corregidas. Viendo el camino de la interfaz de la x360 no me esperaba menos de Microsoft. :D Seran unos ladrones y todo lo que quieran decir...pero no hay otra empresa multinacional con mejor trato a sus clientes. emo:-:3
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
18 Mar 2014, 10:38# 6

Ahora solo falta que pongan el gold....

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 10:44# 7

si es cierto que nos den ya juegos por gold de una vez, aunque sean al principio juegos del tipo arcade de esos mas baratos hasta que haya un catalogo mas extenso pero bueno, algo es algo

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
18 Mar 2014, 11:39# 8

Veo cosas hay que tendrian que a ver venido el dia que salio la consola,pero bueno mas vale tarde que nunca

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
18 Mar 2014, 12:07# 9

Lo mas que echaba de menos era no saber cuando se conecta mis colegas.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 12:08# 10
aledan escribió:Lo mas que echaba de menos era no saber cuando se conecta mis colegas.


ya ves, el por culo que es tener que salir del juego para entrar en amigos y ver si se ha conectado alguien que estes esperando....
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad