Se filtra el reparto de actores de Call of Duty: Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
12 May 2014, 10:25# 1
Imagen
Más detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga de Activision que corre a cargo de Sledgehammer Studios y que se pondrá a la venta a finales de este año. Ahora conocemos los nombres de varios actores y actrices que formarán parte del reparto y que se sumarán a conocidos previamente como Kevin Spacey, que será el antagonista, y Troy Baker, voz de Joel en The Last of Us, que actuará como el protagonista. También destacan Paul Telfer, Russell Richardson y Angela Gots. Como ya os comentamos, de la banda sonora se está encargado Harry Gregson-Williams, quien previamente ha trabajado en sagas como Metal Gear Solid.

Listado de actores y actrices

Jonathon Irons (Antagonista) – Kevin Spacey
Mitchell (Protagonista) – Troy Baker
Gideon (Secundario) – Gideon Emery
Knox – Khary Payton
Ilana – Angela Gots
Will Irons (Hijo de Jonathan Irons) – Paul Telfer
Joker – Jeremy Kent Jackson
Kingpin – Matt Riedy
Ajani or Ade M’Cormack – Adetokumboh M’Cormack
Cormack – Russell Richardson
Hades – Shareef Ibrahim

Vía | meristation.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GuipuchiSpartanAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 May 2014, 19:08# 2

me ha dejado un amigo el CoD ghost para jugar la campaña y sacarme unos logrillos antes de que lo venda y he de decir que mi decepcion con este juego es monumental, campaña en veterano para que la pase mi hija y el multi es de generacion de la primera xbox, los personajes son muñecos echos con los graficos de mi psone, la campaña es pasable pero que estos tios intenten tomarnos otra vez el pelo me mosquea sobremanera.
pido perdon si alguno le molesta este comentario pero le he puesto el liston tan alto a los proximos Cod que posiblemente nunca vuelva a tener uno.

no os dejeis cegar ocn los gameplays bonitos que siempre nos ofrecen y los de los mulits sobretodo ya que en ellos siempre se mata de 2 tiros y luego la realidad es la de siempre.
sin servidores ni os lo compreis, que usen la nube o que se vayan a tomar viento y lo jueguen los niños giris que para ellos los hacen, para que se diviertan con sus megaconexiones fundiendonos a nosotros.

P.D: este comentario viene dado por el mosqueo que tengo debido al multi tan pesimo que han ofrecido a la gente con este juego xD verguenza deberia darles sacar la pasta asi a la gente en una nueva gen.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 May 2014, 00:03# 3

Gracias Guipuchi. Muy buena info como siempre.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad