Saca músculos en 30 días con tu Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Jul 2014, 20:26# 1
Imagen

Texto citado
Hoy, 28 de julio de 2014, Microsoft reveló un programa de entrenamiento físico para usuarios de Xbox One que cuenten con el Kinect. P90X para Xbox Fitness es una rutina de 30 días que, según el anuncio oficial, fue diseñada para marcar los músculos de sus usuarios. El paquete de ejercicio está disponible por $59.99 USD.

El Kinect monitoreará tus movimientos y corregirá la forma en que realices el entrenamiento junto con las instrucciones de Tony Horton, quien diseño las 5 diferentes rutinas incluidas. Adicionalmente, a partir de mediados de agosto de este año, la aplicación de P90X añadirá un calendario y un plan nutricional para que complementes el ejercicio con una dieta adecuada. Microsoft anunció Xbox Fitness en septiembre de 2013 como un servicio en línea con videos interactivos para tonificar el físico. La compañía lanzó el programa de entrenamiento como un suplemento para aquellos usuarios que no entran en la categoría de jugadores hardcore


Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Jul 2014, 20:34# 2

Cosas de estas a ver si animan a mi mujer p que mueva el culo, aunque llega muy cansada la pobre pero yo cuando trabajo si lo hago! Jeje igualdad no!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
29 Jul 2014, 21:03# 3

¿60$? He leido bien? Wow gracias Microsoft, es un buen premio para aquellos que tenemos Kinect ¬¬

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jul 2014, 21:08# 4

Guay mola. Un puntito para el kinect

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Jul 2014, 21:12# 5

jajajajaja todos a ponerse fuertes OPERACIÓN BIKINI!!!

Y digo yo, si no te salen los músculos que prometen, te haces una foto y se la envías para que te devuelvan el dinero?? :risa::risa::risa:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jul 2014, 21:17# 6

Pues por mi parte que vayan preparando el ingreso para devolver la pasta jajajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Jul 2014, 11:59# 7

Yo como entrenador de atletismo que soy digo que esto no vale un carajo pa ponerse bien pero si para que algunos ganéis algo de movimiento.

Cualquier cosa que nos haga mover esta bien pero delante de una tele no o veo.

Mejor con ese dinero te compras unas playeras y a caminar o correr con más gente.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Jul 2014, 12:49# 8

Estoy con Aledan. Si quieres hacer deporte, sal a la calle, que bastante tiempo nos pasamos delante de la One XD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jul 2014, 12:54# 9

Calle, deporte, sudar.....
Pereza me quedo viendo el Salvame JAJAJAJAJAJA

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Jul 2014, 13:06# 10

Esta claro que el deporte se hace es fuera! Ahí se ven los resultados, gracias por recordarme que esta tarde tengo entrenamiento con las ganas que tenia... XD

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad