Rumor:Posible llegada de un mando "Harcore" para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Mar 2015, 17:31# 1
Según el portal Neowin se podria estar trabajando en ello


Imagen


Este nuevo modelo de mando llamado Harcore estaria centrado en conseguir mejorar el tiempo de repuesta en los Shooters y juegos de conducción.

Existen muchos tipos de mando customizados en el mercado y no sabemos si se centrarían en hacerlo similar a los mandos llamados Scuff o si seria una variante de ellos. Todabia no hay nada claro al respecto, eso si estos rumores pueden hacer que se acelere el proceso en el que hagan el anuncio si realmente son ciertos o son una carta guardada para el E3 de este año.

Lo que si queda claro es que este tipo de mando podría estar pensado para poder "competir" con algo mas de igualdad cuando se implemente el "juego cruzado" entre Pc y Xbox One ya que la desventaja con el mando actual es muy significativa. Ya veremos a ver que pasa al final.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JorgeJCGathozundnavija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Mar 2015, 17:38# 2

Sí sale a un buen precio por que no hacerme con uno igual seguiré siendo un paquete jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Mar 2015, 18:07# 3

Pues perdonadme, pero como no lo regalen........

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Mar 2015, 23:08# 4

A mi todo lo que sea mejorar bienvenido. Ya que lo compre quien quiera xD

1 saludo !

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
05 Mar 2015, 23:18# 5
Ivanescense escribió:A mi todo lo que sea mejorar bienvenido. Ya que lo compre quien quiera xD

1 saludo !

Misma opinion
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
06 Mar 2015, 13:22# 6

Bueno todas la mejoras bienvenidas..... pero para mi esta no es.... ya que seguire igual de manco ..... jejejeje

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad