RUMOR: Aparece una extraña carátula de Call of Duty para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
07 Jul 2014, 09:30# 1
Ha aparecido una extraña carátula en Xbox One de un posible nuevo título de la saga bélica. ¿Será el próximo juego de la franquicia?


Imagen

Quedan varios meses para que salga a la venta el nuevo juego de Call of Duty, y un año entero para que conozcamos que nos traerá la saga bélica en 2015 pero, una posible filtración nos desvela la que sería la caja del próximo título de Call of Duty, que estaría en desarrollo por Treyarch.

Activision tiene un acuerdo con Sledgehammer Games, Infinity Ward y Treyarch, para que se vayan turnando cada año para desarrollar los títulos de Call of Duty, a los que dedican aproximadamente tres años. Sledgehammer Games está al mando de Call of Duty: Advanced Warfare, que saldrá a la venta el próximo 4 noviembre de 2014 para PC, Xbox One y PS4. Pero ahora ha aparecido una extraña carátula para Xbox One, con el nombre Call of Duty: World at War II, y bajo la dirección de Treyarch. Según algunas fuentes sería el equipo que desarrollaría el juego de 2015.

No podemos asegurar que esta carátula sea cierta ya que, aunque Treyarch estuviera trabajando en un juego de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial, parece un poco pronto para tener diseñada la carátula del juego, cuando este saldría a finales de 2015. Pero de confirmarse, el Call of Duty de 2015 sería la continuación de Call of Duty: World At War, que salió en el año 2008 en PC, Wii, Xbox 360 y PS3, y en el que nos metíamos en la piel de tres personajes: el marine C.Miller, el soldado del Ejército Rojo, Dimitri Prenko, y el artillero John Locke. Además, World at War añadió el modo zombie a los juegos de la saga.

A falta de confirmación oficial por parte de Treyarch, esta opción podría ser posible ya que en varias ocasiones se ha hablado de una secuela de World at War, aunque hasta el momento no se han concretado nunca. ¿A vosotros os gustaría una continuación de World at War?

Vía | Fuente
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: socket
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
07 Jul 2014, 12:45# 2

Espero que sea el acicate para que DICE se ponga las pilas con el Bad Company 3.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
07 Jul 2014, 12:49# 3

Parece un poco bastante falsa no¿?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jul 2014, 01:31# 4

no se, se ve bastante simplona, ademas ese "II" se ve bastante falso, como si lo hubiesen puesto con Paint

aunque, igual, hay que recordar que Treyarch es la siguiente en publicar un CoD despues de Sledgehammer, y, si es que ve las peticiones de la comunidad de gamers, muchos han pedido que la SGM regrese, asi que tal vez y si exista la remota posibilidad de que ese sea su proximo juego, es improbable, pero puede suceder

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Jul 2014, 03:13# 5

Si amplias la foto se ve que el II es súper falso ... Es increíble que hobbyconsolas publique eso ... Pero en fin xD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
08 Jul 2014, 09:27# 6

Que vayan a sacar un WAW 2 es una cosa pero que esa sea la caratula no me lo trago.
Yo preferiría un Black ops 3 pero bueno, si este viene con zombis bienvenido sea!

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
08 Jul 2014, 15:49# 7
Ivanescense escribió:Si amplias la foto se ve que el II es súper falso ... Es increíble que hobbyconsolas publique eso ... Pero en fin xD

Jaja tienes razon.. ni se han molestado en cambiar la opacidad.. jeje

twitch.tv/nsskozmic_tv
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
08 Jul 2014, 20:41# 8

confio en treyarch... para mi siempre ha hecho los cods con mejor jugabilidad, waw, bops y bops2...

me gustaria regresar a la 2a GM con graficos y sonidos de la next gen... y aunque esta caratula es mas falsa que judas, si que se lleva tiempo rumoreando sobre la posible vuelta de COD a la 2a GM... eso si, no sé que opinarán los más jovenes sobre está vuelta atras en el tiempo... yo es que ya soy un carrocilla... :risa:

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
08 Jul 2014, 21:56# 9

Basta con que ponga oficial cover para que no lo sea xD FAKE

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
09 Jul 2014, 10:22# 10

FAKE y de los malos...
Ahora, si sacan un waw2 por mi bien, aunque también prefiero un bo3. Sea como sea los dos llevan zombies fijo. La época en la que este ambientado me da igual mientras el cod sea un cod.
Ahora, a mi en particular el waw y bo me parecieron una castaña bien gorda, de hecho después de pasar prestigios volví al cod4 y al mw2 respectivamente, aunque es cierto que el bo2 me ha parecido el mejor cod después del cod4 sin duda alguna. Han sido los más equilibrados y con mejor jugabilidad con diferencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad