Rise o Tomb Raider no contará con multijugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Sep 2015, 08:49# 1
Ese dato lo a revelado la revista oficial de Xbox


Imagen


En la revista oficial de Xbox se a desvelado que Rise of Tomb Raider con contará con multijugador.

Esto a permitido a los desarrolladores de Crystal Dynamics centrarse en crear una historia según afirman "mas divertida e interesante de jugar."

No han cometado nada sobre el porque no han incluido multijugador en este nuevo titulo pero es bien seguro que habran mirado los datos del Tomb Raider de 2013 y vistos los numeros han prescindido de el en esta nueva entrega.

Si en algo se caracteriza esta saga es por tener un modo campaña increible y la inclusión en el anterior del multijugador fue algo anecdotico ya que soy de los que cree que si vas a meter un mal multijugador mejor no metas ninguno, aparte de que hay juegos que por todos son bien conocidos que jamas deberían de haber tenido uno.

¿Que os parece esta decisión?
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
07 Sep 2015, 09:07# 2

El multi en este juego creo que sobra,espero que nos ofrezcan una gran historia gracias por el dato guipuchi!

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
07 Sep 2015, 11:34# 3

Lo veo bien , en un juego de esta densidad el multi sobra la verdad

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Sep 2015, 16:50# 4

Yo lo quiero por la campaña. Asi que si se centran en la historia mejor que mejor. Para mi una buenisima noticia.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Sep 2015, 17:38# 5

La verdad que si el fuerte es la camapaña no el multi...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
07 Sep 2015, 20:48# 6

Pues encantado me siento. Yo particularmente soy casi al 100% de juegos multi y ni siquiera me importa que algunos juegos prescindan de historia, pero en este caso me parece todo maravilloso. Solo busco campaña en los Tomb Raider y ni siquiera me plantee probar el multi del anterior.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad