Respawn declara que se valoró incluir la campaña individual en el Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Mar 2014, 12:08# 1
Imagen

Drew McCoy es el productor de Titanfall y ha contestado a través de Twitter a algunas preguntas de los aficionados sobre temas concretos de Titanfall que le preocupan a la comunidad:
Texto citado
Hicimos prototipos de muchas cosas antes de fijar lo que acabaría componiendo a Titanfall, algunas de ellas estaban centradas en el single player. Al final nuestros corazones se inclinaron por el multijugador. Antes de la versión final había un rifle, en realidad una variante del Hemlock, que disparaba tres balas por disparo. No reventando, sino disparos de varias rondas realmente.


En cuanto a la polémica con la resolución de Xbox One dijo que están trabajando para mejorarla optimizándolo todo, pero no lo ha ejado muy claro:
Texto citado
Quizá no ocurra nunca. Trabajamos en mejorar el rendimiento, veremos cómo vamos.... Las prioridades máximas para nosotros son las de mejorar el rendimiento y la estabilidad.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
13 Mar 2014, 13:28# 2

A ver si se centran en ir ampliando el multijugador y metiéndole novedades y veras como ninguno echaremos de menos la campaña

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
13 Mar 2014, 13:35# 3

Pues la verdad es que yo estaba deseando que metieran el modo campaña, ya que soy más de jugar individual en campaña que multijugador en tema de shooters, para mi es un fallo muy grande que no hayan hecho un buen modo campaña, creo que hacer solo el modo multijugador y no buscar un buen argumento es ir a lo fácil, me hubiera gustado que tuviera campaña y que fuera mejor incluso que el Modern Warfare 2, ya que el tema de Titanes da mucho juego, una pena.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 Mar 2014, 13:46# 4

Yo opino como tu akuario. El tema titanes tenia mecha para modo campaña peor bueno haber que tal se nos da el online que con viciados como gnomo no ahí nada que hacer ajjajajajaj

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Mar 2014, 14:03# 5

Yo opino como gnomo, ya que se han centrado en multijugador esperemos que amplien más los contenidos porque se han quedado un poco cortos. A mi me gusta más jugar el modo multijugador, ya me he acostumbrado a charlar y jugar sola me aburre jajajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
13 Mar 2014, 14:14# 6

Jajajajaja si soy un pobre piloto de titanes Fran!!! Aún faltan muchas horas de vuelo

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 4
16 Mar 2014, 23:51# 7

Yo creo que ya que han descartado la campaña individual para centrarse en la experiencia multijugador deberían currárselo mucho para mantener el interés, y espero como ya han dicho otros que vayan incluyendo novedades, metiendo nuevos modos de juego y cosas por el estilo. Personalmente no c reo que necesite de campaña individual, siempre y cuando como digo mantengan el interés del multijugador con novedades.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Mar 2014, 23:57# 8

A ver si le saco provecho al pase más contenido ya!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad