RESERVA GAME ANTES DE 20 DE AGOSTO (FORZA Y RYSE) EN FISICO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
08 Nov 2013, 22:30# 1
ImagenImagen


Pues POR FIN, hoy ya han confirmado que FORZA MOTORSPORT 5 Y RYSE que regala GAME por reservar la ONE antes del 20 de agosto son físicos y edición DAY ONE. (Con su camiseta si pagaste la reserva de 1 euro)

A si que ahora ya puedo meter el dinero sin miedo en la tarjeta.

En 12 días ya a darle a topeeeeee!!!!!!!!!!!!

Posdata: Yo comente en EOL con mi usuario Yeyujesus confirmando 100 por 100 que va a ser físico y DAY ONE y a las horas aparece ya mas OFICIAL para lo que no lo crean:

Imagen

(FOTO COGIDA DE EOL DEL USUARIO SCREAM25)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akirasetien
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Nov 2013, 07:39# 2

Ya lo habian confirmado unas cuantas veces mas via twiiter y su propio foro, pero bueno no esta mal que lo hagan una vez mas XD.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
09 Nov 2013, 09:20# 3

A mi me aseguraron que era fisico y edición day one cuando hice la reserva... Igual se columpiaron y no lo sabían aún :lol:

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
11 Nov 2013, 10:05# 4
setien escribió:Ya lo habian confirmado unas cuantas veces mas via twiiter y su propio foro, pero bueno no esta mal que lo hagan una vez mas XD.


Lo habian dicho hace tiempo, pero luego se habian retractado, por ese tema precisamente me pusieron verde en el foro de game... Formalmente no se supo hasta que lo pusieron por Twitter cuando señala RetroLiveLand.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Nov 2013, 15:19# 5

Yo ya tengo "pagada" mi ONE, a si que como no me den por lo que e pagado me presento en el GAME con la policía.

Pero vamos no creo que aya ningún problema por que si no, mas de uno empezarían a poner reclamaciones denuncias etc.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad