Rebaja temporal de Xbox One en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Jul 2015, 08:01# 1
Microsoft hace una rebaja de forma temporal de Xbox One en España a 359 Euros


Imagen


Microsoft a anunciado una rebaja de forma temporal de Xbox One hasta el 31 de julio con lo que la gente tendra una buena oportunidad de adquirir una.

Su precio será de 359 Euros y esta limitado a un numero de unidades pero no se saben cuantas.
De esto se pueden hacer dos valoraciones. La primera es que esta rebaja viene dada por que quieren ofrecer unas unidades algo mas baratas para que así mas gente pueda acceder a ella, cosa que queremos creer que será asi. O por otro lado y para los mal pensados (cosa por otro lado muy licita) es que como quieren vender la Xbox One de 1TB y hay mucho stock aquí quieren vaciarlo un poco para que esas de 500 Gigas no se queden en el almacén.

Sea como sea esta rebaja es muy buena y le vendrá bien a aquellos que estaban indecisos ya que ahora tienen una buena oportunidad de comprar una. Para los indecisos queremos comentaros que el catalogo que nos viene es bestial y la retrocompativilidad encima nos a abierto mucho mas las posibilidades que ofrece Xbox, así que como hemos dicho antes ahora teneis una buena oportunidad de adquirir una Xbox One y ya de paso registraros los que no lo esteis en XboxOneForos y participar en esta gran comunidad de sobre todo amigos.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad