Puede haber cambios en el sistema de reputación en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Sep 2015, 00:40# 1
Microsoft estudia como dar con los reportes falsos que reciben algunos usuarios sin motivo.


Imagen


Mike Ybarra a declarado en las redes sociales que;"Estamos mirando la Reputación y tenemos cambios en marcha. Más información pronto".

Lo que pretenden con esta medida es poder diferenciar y ver si los reportes que reciben los usuarios son verdaderos o simplemente se deben a jugadores cabreados o molestos por perder una partida o cosas asi.

Desde que introdujo Microsoft esta medida de la Rep se están planteando hacer modificaciones y "ver" como pueden saber por que motivo se reporta a un jugador. Por ahora no han dado mas detalles al respecto, a ver que se les ocurre.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Sep 2015, 04:44# 2

Esto es una bobada se de gente que por motivos sin sentido como ser mejor jugador por poner un ejemplo,reportan gente, pero también hay mucho perro es un tema complicado...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
05 Sep 2015, 10:10# 3

Realmente esa funcion se usa?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Sep 2015, 10:24# 4

Ellos en 360 si la rep te llegaba a mínimos podían dejarte sin live una semana. Lo se porque conozco gente que se lo hicieron. Y además mogollón de injusto ya que eran unos maquinas en el cod y en el gears y si les das caña a los giris en esos juegos te reportan simplemente por ser mejor que ellos.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
10 Sep 2015, 23:18# 5

Es comolicado el tema, cuando hay un reporte deberia haber varios pasos, que te avisen que te han reportado por x motivo, y tu puedes aceptarlo o reclamarlo, si lo reclamas pues un empleado revisa los datos de juego o lo que sea por lo que te han reportado, y el decide si es verdad o mentira, si el reporte es correcto y tu lo has reclamado te meten un reporte extra por perder el tiempo y si es mentira le meten un reporte al que te reporto originalmente por reporte falso

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad