Proximanente dlc de titanfall,es decir en mayo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
12 Abr 2014, 22:48# 1
Imagen

Pues acaban de confirmar ahora mismito que en mayo saldra el primer dlc de titanfall que llevara 3 mapas y puede que algo mas,tambien han comentado que podria salir un nuevo modo de juegos de ultimo titan de 2 contra 2,ya veremos si sale algo mas

http://titanfallblog.com/2014/04/12/fir ... ng-in-may/
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraFernando N7
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Abr 2014, 22:49# 2

Por fin a ver q tal!!! Que ya se hace muy repetitivo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
13 Abr 2014, 08:34# 3

Pues ya no parece tan barato para lo que ofrece. 3 mapas solo?? Pues valla decepcion...yo no pienso pagar 10 € por 3 mapas y tampoco 25 € por 9 mapas. :doh:
Era muy bonito el pase de temporada por 25 €. Estaba claro que no iban a dar nada. Pero la verdad podian currarlo mas.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Abr 2014, 08:48# 4

Es mejor el cod, 50 euros por 12 mapas iguales. Y a cobrar todo lo demás. Aunque sea una mierda de pinturas de patitos ...
O el battlefield platinum, que te sale el juego por 130€ ...
Nos quejamos por todo. Pero a día de hoy es el único shotter on line que va a regalar todo lo que no sean mapas. Que cuenten conmigo.

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
13 Abr 2014, 09:59# 5

Pues yo la verdad que ya me estoy aburriendo jeje, y todo por llegar a la gen.10 los retos le daban vidilla para seguir jugando...una vez llegas a la gen 10 ya no tienes nada que hacer espero que en el dlc le pongan unas generaciones mas al menos 5 mas, aun me quedan los logros de, enserio ¿a donde vas?, el de desbloquearlo todo y el de eliminar a todo el equipo en la evacuación, que me parece que ese ...mucha suerte tienes que tener... lo que pasa que ahora me da un poco de pereza, han puesto de oferta la trilogía de masa effect en PS3 y me he liado a ver si me saco los tres platinos, después de jugar a la ONE con el mando que es una maravilla el DS3 me parece aun peor ahora...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Abr 2014, 11:32# 6

Uff pues el platino del mass effect 1 tela .... Son varias vueltas al juego. Y con la maco es un poco pesado la verdad. Pero pedazo de pack.

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
13 Abr 2014, 12:27# 7
Ivanescense escribió:Uff pues el platino del mass effect 1 tela .... Son varias vueltas al juego. Y con la maco es un poco pesado la verdad. Pero pedazo de pack.

1 saludo !!!

Ivanescense


El Mako es dioxs jajaj, si te lo organizas bien en tres vueltas te lo pasas, yo tengo los 3 completos en 360, y tenia ganas de volver a pasarme la trilogia pero ya estoy muy acostumbrado a recibir recompensas (logros/trofeos) por pasarme los juegos, y me daba pereza empezarlo sin recompensas, he visto la oferta y de cabeza no me lo he pensado, pero lo que si me doy cuenta es que el Port de Xbox 360 a PS3 del primer mass les a quedado un poquito chunga, mass effect 1 en si no estaba muy bien optimizado en 360 pero es que en PS3 tiene cada fallos...pero bueno en si los gráficos del primero son lo de menos, en teoría el 2 tiene mejores gráficos en PS3 tengo ganas de probarlo...

Por lo que veo ya estas en la gen.6, la 6 y la 7 son rápidas en comparación con la 5, que es muy "toca pelotas" jeje en la 8 y 9 también me atasque un poco, no por retos difíciles sino por pesados...pero ya te digo que cuando no los tienes los echas de menos.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Abr 2014, 15:32# 8

Jeje te refieres a la de las 100 victorias por ejemplo no?? Paso a paso. Ya llegare y me cagare en todo Jajaja.

Ya queda menos para el mass effect 4 ... Que ganas, espero que no la caguen.

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
13 Abr 2014, 16:08# 9

Si, después hay otro que hasta que no CAES en como se hace, cuesta un poco jajaja ya te darás cuenta...


Uf miedo le tengo a Mass Effect 4...es exactamente lo que has puesto, tengo unas ganas locas de ver algo relacionado con Mass Effect y a la vez un miedo terrible a que la caguen, lo de los segadores fue muy grande y cada historia de cada personaje, tus decisiones, tus compañeros...todo Mass Effect era grande no se si se podrá repetir algo parecido...espero que Bioware sepa lo que hace y no se deje llevar por el ansias de explotar la franquicia, saludos.

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Abr 2014, 20:52# 10

Yo de momento no tengo el pase del titan ya que no le doy mucho, pense que jugaria mas pero a la 5 o 6 partida ya me canso y eso que en el B4 no va bien ultimamente ningun server pero eso de la guerra mas abierta me sigue llamando mas.
De todas formas no descarto pillarmelo algun dia (el pase) pero no me ha enganchado el juego tanto como yo pensaba.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad