Prototipos rechazados de la XBox One salen a la luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 14
11 Jul 2013, 01:08# 1


Curvados, cúbicos, pequeños y fantásticos..
Échale un vistazo a los prototipos de XBox One rechazados.


Antes de acabar el prototipo final de la vídeo consola, el equipo de diseñadores de Microsoft XBox One creó una gran gama de diseños para la consola de ultima generación, variando de entre pequeños a altos, o familiares a extraños — muchos de ellos han sido mostrados hoy al público por el director creativo Carl Ledbetter en la MWPC (Microsoft's Worldwide Partner Conference).

Texto citado
"Queriamos hacerlo simple y elegante, todo es acerca de la calidad.", "Usando estos principios, empezamos a diseñarlo."


El equipo, de alrededor de 30 personas empezó con bocetos enviados a una tienda de modelaje donde se crearon éstos prototipos y también se encargaron de testearlos en ambientes del mundo real como salas de estar o habitaciones. Después trabajaron junto con el equipo de ingeniería para determinar como iban a encajar las partes internas dentro de la consola.

Imagen


Ledbetter también dijo que Microsoft creó más de 200 prototipos para el mando de XBox One, que fueron construidos y tallados en la misma tienda de modelaje.

Texto citado
"Nos dimos cuenta de que, cuando la gente lo coge con sus manos, podían sentir la diferencia de hasta un 10% de un milímetro en cuanto a tamaño."


Imagen


Vía | Polygon
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioAkiramacconian
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Jul 2013, 09:04# 2

Gracias por la noticia Etzio, y además te felicito también por la maquetación que has hecho porque me encanta! Las frases destacadas, las negritas en verde Xbox... todo! Enhorabuena! :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Etzio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 14
11 Jul 2013, 16:05# 3

Jajaja! Muchas gracias Akira, la verdad que tenía un ratillo libre y me animé, también lo traduje, mal, pero traducido está, jajajaj...

ya sabes que para mi sería un placer que una redactora tan buena edite las noticias con el mismo formato!

un saludo a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
11 Jul 2013, 19:21# 4

Abajo a la izquierda del círculo ( que vendría a ser la xbox one elegida ) aparece un prototipo igual a la PS4 :|

no hubiera sido gracioso ni nada que salieran 2 consolas semi iguales :lol:

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
11 Jul 2013, 22:24# 5
Lord Dämon escribió:

no hubiera sido gracioso ni nada que salieran 2 consolas semi iguales :lol:


Para mi son semi iguales. Es curioso como se ha criticado el diseño llamándola VHS y unos días más tarde al presentarse PS4 fuera una consola de líneas rectas, negra, media y media en dos tonos de negro y se diga que es un diseño fantástico :mrgreen:

A mi me gustan las dos, pero al menos no ando con ese doble rasero que tienen muchos. Ya lo dije en su día, es una consola que encaja muy bien en el salón sin tener pinta de "juguete".
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Jul 2013, 22:31# 6

Yo también pienso que son muy parecidas, y en esta foto se ve claramente

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Etzio

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad