PROMOCION DE 15 EUROS PARA XBOX LIVE AL RESERVAR WATCH DOGS EN LA TIENDA DE MS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
20 May 2014, 11:51# 1
Imagen

A través de su Microsoft Store, Microsoft propone a los interesados en Watchdogs una campaña relámpago de reserva, obsequiando 15€ para XBOX Games Store para aquellos que reserven el juego.

De forma fugaz, a falta de 2 días para que termine la promoción, Microsoft ha dado a conocer su promoción para la campaña de reserva del próximo título de Ubisoft, Watchdogs. Tal como se puede comprobar, en la propia tienda de Microsoft, Microsoft Store, aquellos interesados podrán hacer la reserva de Watchdogs llevándose como obsequio una tarjeta regalo de 15€ para usar en la XBOX Games Store.

El esperado título de Ubisoft que llegará a XBOX One, así como a XBOX 360 entre otras plataformas, llegará el próximo 27 de Mayo, aunque, hasta el próximo día 22, aquellos que todavía no hayan realizado su reserva, podrán hacerlo a través de la Microsoft Store y llevarse así este obsequio si lo reservan antes del día 22 de Mayo. Esta particular y fugaz promoción es atribuible también a la versión de XBOX 360. Aunque el periodo para hacer valer esta oferta es limitado, puede que resulte de gran interés para algunos rezagados.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Watchdogs/productID.300181700?WT.mc_id=PromoEmail_WatchDogs_Gamer_5-19-14_Hero_Preorder


Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SpartanGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 May 2014, 11:55# 2

Para aquellos que se lo vayan a comprar es una buena oportunidad.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 May 2014, 12:52# 3

Ostias y yo sin dinero!! Jejeje voy a rascar el bolsillo!! A ver si hay suerte xD!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 May 2014, 16:47# 4

La compra es del juego virtual o físico?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
20 May 2014, 17:28# 5
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Watch-Dogs-para-Xbox-One/productID.286313300
fisico, pero la store de españa no tiene la oferta, aqui como siempre todos mas caro...CABRONES!!!
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 May 2014, 09:48# 6

Ahh si es físico nada me jodieron tengo 6 juegos y todos digitales jeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad