Project Cars tiene 'ideas secretas' para la nube en One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 43
14 Ene 2014, 00:26# 1
Imagen

Texto citado
El director creativo de Project Cars, Andy Tudor, ha vuelto a reafirmarse en que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 funcionarán a 1080p y a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando, claro, esto no comprometa su jugabilidad.

Pero aparte, Tudor ha comentado que el equipo tiene "ideas sobre dónde querríamos ver la integración con la nube, aunque éstas son ahora mismo alto secreto". "Pero creo que desde luego veremos juegos utilizar la nube para añadir características geniales y componentes al diseño durante la nueva generación", concluía.

El título desarrollado por Slightly Mad Studios se lanzará en PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4, en algún momento del presente año.


Fuente:Vandal
Spoiler:
http://www.vandal.net/noticia/1350646559/project-cars-tiene-ideas-secretas-para-la-nube-en-one/
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiraalrojo
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
14 Ene 2014, 01:29# 2

Ideas secretas,que mal suena eso,yo creo que ya va siendo hora que los juegos vayan pillando cosas de la famosa nube y la implementen en los juegos

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
14 Ene 2014, 02:45# 3

Y veremos en que consiste ese secreto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
14 Ene 2014, 04:51# 4

Esperemos que sea un gran juego digno de competir contra nuestro querido Forza..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Ene 2014, 12:11# 5

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego porque los circuitos me motivan más que los de forza, veo más paisaje y eso me gusta mucho en un juego de carreras

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 10:41# 6

El Project cars no iba a ser exclusivo de WII U?, Si sale para la one de lujo, pero pensaba que este titulo iba a ser exclusivo de WII U., Salga para la que salga caerá, por lo que se a visto asta ahora es un juegazo.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Ene 2014, 10:52# 7
RetroLiveLand escribió:El Project cars no iba a ser exclusivo de WII U?, Si sale para la one de lujo, pero pensaba que este titulo iba a ser exclusivo de WII U., Salga para la que salga caerá, por lo que se a visto asta ahora es un juegazo.



Para nada, project cars empezó como juego de PC, luego se anunciaron versiones para 360 ps3 y wiiu. Finalmente se han cancelado ps3 y 360 para comenzar con ps4 y one.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad