Project Cars está defraudando a los usuarios.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 May 2015, 16:22# 1
Se están detectando numerosos fallos tecnicos en el juego.


Imagen


El juego que prometia mucho y sufrió numerosos retrasos a causa de según ellos "pulir detalles" y sacar un juego sin deficiencias no se está cumpliendo en absoluto.

Esta sufriendo el titulo numerosos fallos tecnicos, de la IA , fallos de sonido, con la configuracion de los controles,fuertes caidas de frame-rate lo que esta causando gran malestar y provocando un Feedback bastante negativo en los foros y todos los medios por los que quejarse a los creadores.

Desde Slightly Mad Studios alegan que están cogiendo nota de todas estas incidencias y esperan arreglarlos lo mas pronto posible mediante el correspondiente parche.

Los usuarios que mas sufren estas incidencias son los de Xbox One y Ps4, esperemos que lo solucionen lo mas pronto posible.

¿Va a ser este juego otra promesa rota?, esperemos que no.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 May 2015, 16:35# 2

Vaya exito de generacion. Espero que en el futuro recordemos este primer año como una anecdota...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 May 2015, 17:02# 3

Jajajaja, eso espero!! Hay que domar a la bestia primero!!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 May 2015, 17:32# 4

Huy si por que tanto retraso, tanto fallo y parche de salida,madre mía!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
14 May 2015, 16:34# 5

Yo pienso que es como todo.que juego no tiene fallos cuando sale?si por ejemplo el fifa que es lo que mas juego....mira si llevas años y a mi me van como el culo siempre.parche tienen que sacar pero eso es normal en todos los juegos acutalizan.hasta que no lo sacan y estan jugando millones de personas a la vez no se sabe como va a ir

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad