Problemas para jugar a Destiny desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Sep 2014, 11:36# 1
Imagen

Bungie está investigando el caso de algunos jugadores de Destiny que, sin motivo aparente, no son capaces de entrar al juego. Muchos jugadores se han quejado de ello en foros de todo el mundo, y la empresa americana se puso manos a la obra ayer por la noche.

Se han visto afectados los usuarios de todas las plataformas, se espera una solución en las próximas horas por parte de la propia desarrolladora. El problema ha llegado justo después de que la empresa actualizase el juego para acabar con la cueva del loot.

¿Y tú has tenido algún problema para jugar al Destiny desde ayer?

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Sep 2014, 11:39# 2

yo tube problemmas cuando se me actualizo, es decir me daba error en la descarga de la actualizacion y me mandaba al menu principal, despues de como unos 10 intentos se me actualizo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Sep 2014, 12:02# 3

Yo ne tenido problemas ya veré luego..

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
26 Sep 2014, 12:25# 4

Yo si tengo problemas desde la ultima actualizacion. Se me desconecta en cualquier momento, me ha pasado 3 veces en el crisol. Mensage "se ha perdido la conexion con el servidor" y ala a volver a entrar y empezar...:-(

Saludos

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
29 Sep 2014, 18:33# 5

Cierto, se desconecta el juego repentinamente, en el modo historia que rabia da eso.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
29 Sep 2014, 20:49# 6

Lo que pasa muy a menudo es que no se oye a otros jugadores cuando se hacen escuadras,ni por el juego ni haciendo parties.Nosotros el otro dia probamos una cosa y parece que funciono.Salimos del juego los tres de la escuadra y formamos una party desde el apartado AMIGOS de la xbox (si lo intentas hacer desde el apartado GRUPO se inicia Destiny y no funciona).Cuando ya tienes la party formada entra cada uno en Destiny y se crea la escuadra y asi nos apañamos nosotros.

Perdon por la parrafada pero pense que a alguien le podia ser de ayuda

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Sep 2014, 06:35# 7

Eso ya pasaba en la beta y dijeron que lo arreglarían pero por lo visto nada de nada

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Sep 2014, 07:47# 8

Es cierto recuerdo que en la beta había que entrar primero.A la party y después al juego!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad