Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
23 Jun 2014, 13:41# 11

Si sale para todas las plataformas...eso dijeron en el E3 supuestamente

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Jun 2014, 14:38# 12

Probarlo lo probaremos. Lo bueno del fifa y del pro es que siempre ponen demo en el bazar.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Jun 2014, 16:21# 13

Exacto ahí tienes razón. Como se hechan de falta demos de juegos porque de momento vamos escasos.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
23 Jun 2014, 16:28# 14

Ya ves...yo este año tengo un poco de esperanza en que PRO ponga un buen juego en el mercado a ver si da guerra a FIFA. Yo si esta medianamente bien lo comprare

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Jun 2014, 17:00# 15

Yo creo que lo tiene crudo ... como no le pongan mucho énfasis en juganilidad y gráficos .. se comerá un mojón porque la cantidad de licencias y modos de juego de FIFA .. me extraña que lo superen en su primera entrega next

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
23 Jun 2014, 17:51# 16

es complicado pero te digo una cosa, los jugadores de FIFA estan muy quemados tambien con EA, este año varios jugadores en plan youtubers y jugadores que se dedican a torneos oficiales han dicho q este ha sido el primer año q FIFA les ha llegado a aburrir, que han tenido sensaciones raras y algunos pedian que PRO volviera a dar lo que daba al principio para cambiar un poco el mundo de los juegos de futbol

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
23 Jun 2014, 19:13# 17

No hay mucho más que añadir. Somos muchos los que venimos del Pro y los que tuvimos que pasarnos al FIFA, de hecho este ha sido el primer FIFA que he jugado un poco más porque siempre eché de menos el pro, así es que yo también quiero tener algo de esperanza este año.

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad