Primeros 20 minutos de Alien: Isolation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
30 Sep 2014, 02:27# 1
Imagen

Con en el fin de promocionar el título antes de su lanzamiento oficial el próximo mes de octubre, el conocido YouTuber “Pewdiepie” ha publicado los primeros 20 minutos de Alien: Isolation.
En este vídeo se puede ver la primera parte del tutorial en el que se muestran los primeros 20 minutos de Alien: Isolation sin interrupciones.
Esta parte del juego contiene spoilers, por lo que recomiendo que no lo veáis si no queréis conocer nada del juego hasta que os hagáis con el.
Alien: Isolation tendrá una edición especial para los que reserven el juego antes de su fecha de lanzamiento. La Edición Ripley nos permitirá, mediante DLC gratuito, regresar a la nave Nostromo donde deberemos completar satisfactoriamente dos misiones adicionales.

Texto citado
Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.


Este sera el anuncio para la televisión en el que nos recuerda lo difícil que será sobrevivir en esta terrorífica aventura protagonizada por la hija de la teniente Ripley:

Alien: Isolation estará disponible en Xbox One el próximo 7 de octubre.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Sep 2014, 09:01# 2

Buen juego pero no me animo!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Sep 2014, 09:47# 3

Lo mismo me pasa a mi. Viendo lo que paso con el último , miedito me da

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
30 Sep 2014, 09:54# 4

Yo hubiera preferido un Alien VS Predator 3 me encantaron los anteriores tanto la campaña como el multi.

Tampoco me animo a por este :roll:

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Sep 2014, 10:27# 5

Esta basado en la película de alien el último pasajero, la auténtica y mejor película de alien. Sonidos ,gráficos ochenteros y personajes de la misma. Mi padre fliparia con esto.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Sep 2014, 10:36# 6

Aquí tenéis el vídeo de presentación en España


Toma xenoformo jajajaja.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Oct 2014, 10:07# 7

Bueno al final me decidido y ya estoy haciendo la descarga así que el día 7 a matar aliens

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Oct 2014, 10:37# 8
franjessjulen escribió:Bueno al final me decidido y ya estoy haciendo la descarga así que el día 7 a matar aliens

Me parece que te estás confundiendo, aquí el único que mata es el alien jajajajajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
03 Oct 2014, 12:21# 9

Pues me interesa mucho que me digáis en su momento que tal esta y si merece la pena porque me llama mucho la atención pero no lo tengo nada claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Oct 2014, 12:44# 10

Tranquis cuando lo pruebe os comento.
Ya te digo Navija esto de matar a estos es más chungo .....

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad