Primeras imágenes filtradas de Dark Souls 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Jun 2015, 13:36# 1
Imagen

Se han filtrado en la red las primeras imágenes de Dark Souls 3 para, Xbox One, PS4 y PC. Estas imagenes las hemos podido ver gracias al canal The Know ya que han publicado las imágenes en un vídeo:



Otro rumor que nos llega es que Dark Souls 3 volvería a estar dirigido por Hidetaka Miyazaki que ya hizo Bloodborne y todos los juegos de la saga Souls exceptuando Dark Souls 2.

El juego se pondrá a la venta en 2016 y permitirá entre uno y cuatro jugadores. Se han incluido nuevas mecánicas, como rituales de sacrificio que permiten entrar en los mundos de otros usuarios y movimientos especiales denominados "swordfigthing arts" que pueden ser equipados y cambiados como si de un objeto se tratase.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Jun 2015, 17:12# 2

Menuda filtración!! Jeje casi revelan todo jeje

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
06 Jun 2015, 18:25# 3

Buenisima noticia que vuelva a ponerse al mando Miyazaki, porque el dos comparado al uno es un truño increible para los que nos enamoramos del primero (ojo, que el dos no me parece malo, pero si lo comparo si). A ver si vuelven los juegos de rol otra vez, porque ya volvemos a quedarnos sin material los que le damos a estos juegos xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 2
06 Jun 2015, 22:44# 4

no tiene mala pinta. Se ve bien gráficamente , las iluminaciones, sombreados, oscuridad. Parece que el sistema de batalla es como los otros. Hablando de ello, este juego como me recuerda un poco al dark siders, mas que nada por el titulo..xd no ivan a sacar 7 juegos del dark siders ? por los siete jinetes del apocalipsis? Aunque creo mejor que debería abrir un nuevo tema para hablar de ello, me parece interesante.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
07 Jun 2015, 05:55# 5
Yuuki escribió:no tiene mala pinta. Se ve bien gráficamente , las iluminaciones, sombreados, oscuridad. Parece que el sistema de batalla es como los otros. Hablando de ello, este juego como me recuerda un poco al dark siders, mas que nada por el titulo..xd no ivan a sacar 7 juegos del dark siders ? por los siete jinetes del apocalipsis? Aunque creo mejor que debería abrir un nuevo tema para hablar de ello, me parece interesante.


Pues esa era su idea pero se columpiaron un poco diciendo eso... De todas formas, tal y como esta el panorama, igual se ponen a hacer refritos y con eso llegan a 7 xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad