Primer Trailer Battlefield Hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 12:58# 1
Imagen

Omaha es el nombre en clave que utilizaron Electronic Arts y Visceral Games durante el desarrollo de 'Battlefield: Hardline' el nuevo juego de la saga que se confirmó hoy mismo. Aunque a primera hora no conocíamos más que la ambientación policiaca del juego hace pocos minutos se ha filtrado un vídeo presentación con todas las características del juego.
En el vídeo nos cuenta que esta nueva entrega va a atención por igual tanto al modo jugador como el multijugador. En este último tendremos muchos modos de juego, desde planeos de atracos desde los dos puntos de vista (policías y criminales), rescate de rehenes, modo persecución (el cual parece que será una locura) o una especie de rey de la colina que llaman Blood Money. En el modo de un jugador tomaremos el papel de Nick Mendoza, un detectiva con un pasado oscuro que buscará venganza por un compañero fallecido hace años.
En estos poco más de siete minutos de vídeo también nos enseñan las armas y los gadgets, los cuales estos últimos parece que van a aportar frescura al multiugador. En el vídeo también se apunta que los escenarios serán destructibles, por lo que podremos utilizar el ambiente como creamos más conveniente. Por supuesto, habrá helicópteros y aviones que si no estuvieran no sería un Battlefield. Parece que tiene buena pinta ¿qué pensáis?



http://www.ign.com/videos/2014/05/28/ba ... ameplay-vo
Última edición por Danyfuenla82 el 28 May 2014, 18:38, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 May 2014, 13:04# 2

Gracias dany muy buen video era más o menos lo que me imaginaba espero que no tenga premium por que si no nada de nada pero la verdad que esos nuevos modos de juego me llaman la atención y más si es con amigos!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 13:05# 3

Pues si que tiene buena pinta, aunque no tenga nada que ver con los shooter belicos de Battlefield, este promete diversion y variedad en la saga.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 May 2014, 18:01# 4

han tardado creo coma en suprimir el video, al tio se le habra caido el pelo, les van a reventar el E3 jajajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 May 2014, 18:25# 5

En IGN tienen este que si se ve....de momento jejeje.

http://www.ign.com/videos/2014/05/28/battlefield-hardline-primer-gameplay-vo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 18:37# 6
Guipuchi escribió:han tardado creo coma en suprimir el video, al tio se le habra caido el pelo, les van a reventar el E3 jajajaja

Ya ves, lo llego a saber me lo descargo, era muy explícito de modos y todo.
Van a rodar cabezas en EA...jejeje


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
29 May 2014, 09:47# 7

Que buena pinta macho!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad