Primer Gameplay de LEGO The Hobbit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 22:08# 1

Estoy pensando seriamente en comprarlo despues de ver que estaba equivocado con esta clase de juegos y sobretodo por ser un fan de El Señor de los Anillos!! Os dejo con la noticia

Con el anuncio de Warner Bros Interactive del lanzamiento de LEGO The Hobbit para el próximo mes de Abril, llegan las primeras secuencias del gameplay de un juego que promete diversión.


Imagen



Es un hábito agradable comprobar que llegan nuevas propuestas que apuestan por la diversión, como será el caso de LEGO The Hobbit, una propuesta que seguirá la línea marcada por sus predecesores y que augura grandes aventuras, bajo la mecánica conocida en recientes títulos como LEGO Marvel SuperHeroes o The LEGO Movie, juegos que han acaparado un gran éxito comercial. Con la confirmación de que LEGO The Hobbit verá la luz el próximo 11 de Marzo en todas las plataformas habituales, incluyendo, las consolas de nueva generación, llega el primer gameplay de lo que será una aventura basada en las películas de Peter Jackson.


Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Mar 2014, 07:55# 2

Buen juego p niños!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
03 Mar 2014, 13:01# 3

sinceramente para pillar en lanzamiento no son juegos que me llamen la atención mas no digo que no estaría mal jugarlo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
03 Mar 2014, 13:06# 4
GoWh4n escribió:sinceramente para pillar en lanzamiento no son juegos que me llamen la atención mas no digo que no estaría mal jugarlo

Dale tiempo, son juegos que tienden a bajar de precio en poco tiempo
un saludo
yo opino igual de salida no lo compraria teniendo otro juegazos disponibles
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad