PowerStar Golf nueva zona Coyote Canyon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
16 Abr 2014, 22:49# 1
Imagen

Se ha anunciado el primer DLC para el PowerStar Golf esta basado en el viejo oeste con el nombre de Coyote Canyon mas o menos como el Cañón Coyote. Se ha comentado que posiblemente sea gratuito pero aun no esta confirmado.

Para quien no conozca este juego que solo funciona online. Powerstar Golf reinventa tu deporte favorito con nuevas e innovadoras funciones nunca vistas en un juego de golf. Juega en 18 espectaculares campos de golf en lugares exóticos , desbloqueando nuevos personajes y equipo a medida que avanzas.

Cada personaje cuenta con sus puntos fuertes, equipo personalizado para desbloquear y una habilidad especial propia. Con cientos de palos, bolas y conjuntos de equipo únicos, encontrarás un millón de maneras de mejorar tu juego e impresionar a tus amigos.

Powerstar Golf es un juego de habilidad sencillo de aprender y de jugar, pero todo un reto para dominar. Tus amigos pueden ver cómo rompes récords gracias a los marcadores situados en cada campo. Cuando completas una ronda increíble, tus rivales pueden jugar contra ti desde su sofá a través de la nube de Xbox One.

Gracias al sistema de compartir caddies de Powerstar Golf, podrás hacer uso de tu círculo social para desbloquear nuevas recompensas, incluso sin estar conectado. Tanto si tu plan es relajarte y jugar una ronda de golf, como competir en un partido de multijugador local con tus amigos, Powerstar Golf es sinónimo de diversión y horas de constante desafío.

Vídeo presentando los 3 primero hoyos de Coyote Canyon.


Vía | www.xboxoneforos.com
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Abr 2014, 12:58# 2

Me gustan mucho los juegos de Golf pero tengo muchos juegos en mente y no puedo gastar dinero en todos jajaja Borochi, tú tienes este juego no? tengo una duda, se juega con el mando, con el kinect o con ambos? Me refiero si puedes hacer el swing con tu cuerpo detectándolo el kinect como en la wii con el mando.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Abr 2014, 15:49# 3
Akira escribió:Me gustan mucho los juegos de Golf pero tengo muchos juegos en mente y no puedo gastar dinero en todos jajaja Borochi, tú tienes este juego no? tengo una duda, se juega con el mando, con el kinect o con ambos? Me refiero si puedes hacer el swing con tu cuerpo detectándolo el kinect como en la wii con el mando.


Es 100% mando y el juego esta muy bien lo único que no me gusta es que es es yardas y es una medida que me lía mucho a parte que han hecho de tal modo que cuesta mucho conseguir todo pero eso lo arreglaron un poco por lo menos. El juego esta muy bien y si encima lo van mejorando genial ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad