Posible actualización en Mayo para streaming de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Abr 2015, 13:49# 1
Imagen

Ayer nuestra compañera Akira , mencionaba una actualización del dashboard preview y que contendría principalmente correcciones de errores y opciones, de la actualización de abril. Aparte de ésto, Larry Hryb dijo en su Twitter, que las nuevas características de mayo llegarían para los miembros de la preview a finales este mes.
Imagen

Pues bien, esta actualización puede que nos haya dado una pista sobre lo que exactamente pueda estar en la próxima actualización, ya que en preferencias ahora podemos ver "Permitir la transmisión del juego a otros dispositivos" debajo de sistema y aplicaciones.

Imagen

Se sabe que durante algún tiempo que Microsoft ha estado trabajando en el streaming de juegos de Xbox One a otros dispositivos, pero por lo que parece estamos recibiendo la característica antes de lo pensado. Siempre teniendo en cuenta que se requerirá de una aplicación de Xbox en Windows 10 tras su correspondiente actualización.

Imagen

Solamente habría que esperar a tal actualización para poder ver en acción la anterior imagen, que sería la tan esperada aplicación.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGuipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Abr 2015, 13:52# 2

Guay a ver si es como prometen.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Abr 2015, 13:54# 3

A mi con que pueda jugar en la tablet mientras la pesada de mi mujer ve tv me vale!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Abr 2015, 14:01# 4
Gathozund escribió:A mi con que pueda jugar en la tablet mientras la pesada de mi mujer ve tv me vale!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.


Pues vas a tener que esperar, o a que tu mujer termine o a que saquen la app en otros dispositivos que no sean windows 10 XD
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Abr 2015, 14:02# 5
navija escribió:
Gathozund escribió:A mi con que pueda jugar en la tablet mientras la pesada de mi mujer ve tv me vale!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.


Pues vas a tener que esperar, o a que tu mujer termine o a que saquen la app en otros dispositivos que no sean windows 10 XD

Jeje bueno ps me vale con q pueda jugar en el pc!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Abr 2015, 14:03# 6

Jajajaja, yo estoy como tú @Gathozund :D

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Abr 2015, 14:04# 7

Nos tienen jodidos compadre jejeje quien nos mandó!! XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Abr 2015, 17:35# 8

Mmmmmm... Mucho se lo tienen que haber currado para que la calidad del streaming sea buena y evitar lagazos que no influyan en la experiencia de juego. Eso si. Estan forzandonos a tener un dispositivo con windows 10 y que lo traiga de serie, se me ocurren los lumia y los surfaces. Pq quien esta dispuesto a gastarse pasta en un sistema operativo nuevo solo para aprovechar el streaming?

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Abr 2015, 18:47# 9

Muchas veces tb es importante la conexion de cada uno. El streaming usa segun tengo entendido los megas de subida. Asi que es importante tener buena conexion. Corregirme si me equivoco.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Abr 2015, 20:05# 10

En su momento, hicieron pruebas y la transmisión la hacia a 720p perfectamente, si eso era solo la "beta" en desarrollo imagina su lanzamiento final.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad