¿Podriamos ver un Red Dead Redemption 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Jun 2014, 19:14# 1
El jefe de CEO lo considera "una franquicia permanente"

Imagen


Red Dead Redemption 2 es más probable que nunca. Esta noticia la a comentado el director ejecutivo de Take-Two, Straus Zelnick, calificándolo como "una franquicia permanente".

Texto citado
"El riesgo de simplemente [liberar más juegos] es que se te llena el calendario con los próximos lanzamientos y eso no es lo que quieren realmente los consumidores. Quieren lo mejor, no cantidad", comenta Zelnick. "El enfoque selectivo que hemos tomado desde 2007 creo que ha valido la pena. Hemos lanzado una saga cada año, pero no todas de estas serán permanentes. Algunas de nuestras grandes franquicias perderán su brillo, mientras que otras se espera que sean permanentes. Os puedo asegurar cuáles serán permanentes. Es obvio que GTA será una franquicia permanente, siempre y cuando mantengamos su increíble calidad, y parece también evidente que Red Dead Redemption lo es, de nuevo con la misma salvedad, como Borderlands, NBA u otros".



Fuente :IGN
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
02 Jun 2014, 20:10# 2

Por cronología .. lo dudo , creo que antes harían un bully , pero bueno la speranza nunca se pierde :p

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
02 Jun 2014, 21:43# 3

Se supone que ya esta trabajando en un titulo para next gen, se dice de gtaV pero lo mismo es este Red dead

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad