Podría regresar Viva Piñata para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
15 Ene 2014, 10:44# 1
Imagen

Major Nelson, mediante redes sociales a expresado que se está tomando en cuenta la opinión de los usuarios de Xbox One interesados en el regreso de Viva Piñata la cual podría estar desarrollada de nuevo por Rare.

"En reddit, un usuario creó un tema en el que expresa su deseo por ver concebida una nueva iteración de la serie Viva Piñata para Xbox One, opinión que otros usuarios comparten y que también expresaron en la publicación.

Afortunadamente para ellos, Larry Hryb —director de programación de Xbox LIVE, conocido por muchos jugadores como Major Nelson— leyó sus comentarios y participó en el debate. En él comentó que envió un correo electrónico sobre el tema a Rare, compañía responsable de la franquicia de piñatas. “Envié este tema a la cabeza de Rare… así que estoy seguro de que merodea por aquí, en algún lugar.”, agregó.

Viva Piñata fue un simulador de vida que debutó en noviembre de 2006 para Xbox 360. Un par de años después salió a la venta la secuela, para la misma consola, no sin antes recibir un spin-off de nombre Viva Piñata: Party Animals.

Hablamos de que no existe un juego de la saga desde hace más de 5 años y que éste sería un excelente momento para revivirla, en particular porque las características del Xbox One, principalmente Kinect, se prestan para ello. El tiempo nos dirá cuál será el futuro de la serie; mientras tanto, las palabras de Major Nelson nos llevan a pensar que Microsoft sí tiene planes para la marca Viva Piñata.
"

Info Vía LevelUp: http://www.levelup.com/noticias/36740/F ... -Xbox-One/

¿Qué les parecería una nueva entrega de este juego?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Ene 2014, 13:24# 2

Pese a que me gusto el primer viva piñata, creo que rare tiene otra franquicias mucho mas atractivas a la hora de hacer un reborn, por mi con juegos como perfect dark, battletoads, jet force gemeni, conker u otras, sinceramente que se quite viva piñata.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
15 Ene 2014, 16:45# 3

a mi si me gustó viva piñata, pero prefiero mejor un conker, banjo o tal vez un kameo.

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
15 Ene 2014, 16:56# 4

Como lo hagan se viene a mi casa el primer dia, eso sí, también prefiero un conker o un banjo obviamente. xD

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Ene 2014, 18:02# 5

no jugue a viva piñata pero suena divertido

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
15 Ene 2014, 19:01# 6

Que bien caería un nuevo Banjo explotando las físicas que permite la nueva generación.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad