Podria llegar la venta digital de segunda mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
03 Mar 2015, 17:44# 11
navija escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y dejarnos poder transferir las licencias como se hacía en la 360, eso si que sería un ahorro de dinero, intercambio de juegos en el foro a full.


El primer día ponía el Unity a la venta. :doh:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Mar 2015, 17:47# 12

El método de los perfiles se acabo... Jajaja hay que asumirlo xD.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
03 Mar 2015, 18:40# 13

Esto deberia de estar de hace tiempo, pero mas vale tarde que nunca!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Mar 2015, 21:56# 14
navija escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y dejarnos poder transferir las licencias como se hacía en la 360, eso si que sería un ahorro de dinero, intercambio de juegos en el foro a full.

¿Puedo transferir un juego de 360? o.O
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Mar 2015, 21:58# 15
Borochi escribió:
navija escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y dejarnos poder transferir las licencias como se hacía en la 360, eso si que sería un ahorro de dinero, intercambio de juegos en el foro a full.

¿Puedo transferir un juego de 360? o.O

La licencia Borochi
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Mar 2015, 21:58# 16
navija escribió:
Borochi escribió:
navija escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y dejarnos poder transferir las licencias como se hacía en la 360, eso si que sería un ahorro de dinero, intercambio de juegos en el foro a full.

¿Puedo transferir un juego de 360? o.O

La licencia Borochi

Y eso como se hace? No lo entiendo.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Mar 2015, 22:00# 17
Borochi escribió:Y eso como se hace? No lo entiendo.

Pues por ejemplo, mis juegos te los puedo descargar a tu 360 y te los quedas tú, transfiriendo las licencias de los juegos a tu 360
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Mar 2015, 00:17# 18

Si pero eso tenia limite eee. Creo que eran 3 al año. Yo personalmente prefiero lo de ahora.

1 saludo !

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
04 Mar 2015, 21:39# 19

Lo de ahora es compartir, no reventa, pero como hemos dicho no tiene sentido la segunda mano digital, yo apuesto como dicen por tener ofertas mas habitualmente o un sistema de depreciacion del juego segun pasan los meses, y la posibilidad de devolver el juego, por el precio que ellos consideren (como hacen en game)

Lo que pasa es que este sistema de devolucion, puede generar devoluciones masivas de juegos que van por temporadas o de aventura, que una vez pasado la mayoria no lo rejuegan, que pasa en esos casos, si la empresa ya lo ha cobrado, microsoft les pide que les devuelvan parte?? La verdad es que ellos sabran, les dejaremos pensar, pero es un poco complicada la situacion

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Mar 2015, 23:37# 20

Pus yo sigo viendo muy viable un mercado de segunda mano. Fe verdad que no entiendo porque no se puede hacer xD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad