Podremos importar nuestro personaje de Destiny a su secuela.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
09 Dic 2014, 10:00# 1
Imagen

David Dague de Bungie ha confirmado que Destiny 2 nos permitirá importar los progresos de nuestros personajes actuales.

"La idea es que el Guardián que hayas creado lo puedas traer contigo para esa aventura. Si echas un vistazo a la forma en la que la gente juega a otros juegos durante un largo periodo de tiempo, tras mucho tiempo jugando con sus personajes acaban desarrollando cierta relación con ellos", dijo Dague.

La propia Bungie ha confirmado más tarde las palabras de Dague, afirmando que podremos importar el 100% de nuestros progresos de Destiny a Destiny 2.

Destiny es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision. Se trata del primer título de Bungie tras abandonar a Microsoft y a la saga Halo. Hoy sale su primera expansión de pago y ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Vía | Vandal
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: InriquitoAkiraJorgeJC
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Dic 2014, 10:01# 2

Bueno no está mal!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Dic 2014, 21:47# 3

Pero si aun no han terminado con el 1 ¿Ya están con el 2? Un juego que iba a tener muchos años de vida muchos extras y que iba a evolucionar mas que los Pokemons U.U

No se muy raro todo...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Dic 2014, 04:20# 4

No dijeron el juego. Dijeron la franquicia. Como va a durar un juego 10 años?

1 saludo !

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
11 Dic 2014, 08:43# 5
Borochi escribió:Pero si aun no han terminado con el 1 ¿Ya están con el 2? Un juego que iba a tener muchos años de vida muchos extras y que iba a evolucionar mas que los Pokemons U.U

No se muy raro todo...


No es raro, por un dlc te cascan 25€ por un destiny 2 70€ vaya ho lo veo clarisimo a vender y recaudar
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Dic 2014, 11:38# 6

A veces leo unas cosas ... que evidentemente se que no habeis jugado al juego.

La gente lleva mas de 600 horas jugadas el que menos, donde veis el problema?

1 saludo !

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
11 Dic 2014, 11:45# 7

Yo creo que mínimo 5 destinys salen en estos 10 años, sino al tiempo, y creo que van a ser progresivos, como sucede ahora con el dlc, el nivel tope del destiny 1, por ejemplo 34?? Se continuará en destiny 2, yo creo que por eso el número de nivel es tan bajo si lo comparamos a otros juegos, aunque en destiny 2 se pueda alcanzar ese nivel en vigor.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad